Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
88 / 216
#1306

Re: Bonificación 10 % (10€) gasolina

Siento no poder ayudarte. No uso esa tarjeta por lo que no sé como funcionan sus promociones.

#1307

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

Por la respuesta que nos ha dado  el compañero spamlucal #1298, parecese que no, solo con nómina y tres recibos, es suficiente para que no haya ningun tipo de comisión, pero vamos que yo no me fio un pelo del Santander. Sl2.....

#1308

Re: Bonificación 10 % (10€) gasolina

Dices.."Por qué crees que la gente va a tener algo con lo que pierde dinero?"

Todos los que pagan comisiones a sus bancos pierden dinero con respecto a los que les saben sacar rentabilidad. Ves como hay gente que pierde dinero?? 😁 El por qué te lo dejo para ti.

A nadie le interesa lo que yo defienda pero bien que te jode que yo defienda según qué cuentas, de las otras te da igual. No se yo quién tiene más fijación.

Y si no tienes interés en lo que escribo demuestralo y no me contestes jefe. Así de simple 😝

#1310

Re: Bonificación 10 % (10€) gasolina

ja,ja,ja,ja eres como un crío.

Que edad decías que tenías encima?. 

Yo si fuera tú, me enfadaba ,...y dejaba de respirar. 

#1311

Re: Bonificación 10 % (10€) gasolina

Inteligente respuesta del señor adulto que no le interesa una mierda mis aportaciones pero las recrimina y se pica respondiendo cual pataleta de crío enfadica y caprichoso con el pañal cagao

#1312

Re: Bonificación 10 % (10€) gasolina

Ja,ja,ja eres la monda!.
Si,si, estoy cantidad de picado, jeje.
Si no fuera por estos ratos, que aburrido sería el foro no?.
Bueno, muy a mi pesar voy a tener que dejarte. Tengo que hacer cosas. Ya sabes!, las obligaciones de la gente mayor.
Otro día seguimos majo!!, y nos sigues hablando de rentabilidades.

#1313

Re: Bonificación 10 % (10€) gasolina

Herencio déjalo, con este señor no se puede razonar.

Volvamos a cosas serias, para los que vais a seguir en Openbank os interesa mucho las informaciones que NO están saliendo en este país manipulado a tope, pero que si salen fuera de España:

https://www.youtube.com/watch?v=eQezy3pkh2A&t=924s

esperemos que este periodista valiente no tenga un accidente o un ataque al corazón como el señor Botin.

Saludos.

#1314

Re: Bonificación 10 % (10€) gasolina

En este mundo la prensa tiene mucho poder, y más que informar, manipula la realidad, ya sea ocultando noticias o bien distorsionandolas.

Interesante video para ponernos sobre aviso. Gracias por la aportación. Un saludo

#1315

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Otro señor que desde fuera de España denuncia lo mal que va este país:

https://www.youtube.com/watch?v=9nNxYlupgvY&t=7s

Saludos.

#1316

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

Pues yo sigo sin entenderlo:

"1.TAE 0% cumpliendo condiciones para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo diario de 7.000€, aplicando un tipo de interés nominal anual de 0%. Además, lleva asociada la tarjeta de Débito Zero 1l2l3 con un coste de emisión y mantenimiento de la tarjeta de 0€. TAE -1,36% no cumpliendo condiciones para el mismo supuesto, añadiendo la comisión de emisión y mantenimiento de la tarjeta de la cuenta de 96€/año (8€/mes). 2. Cumpliendo condiciones 3. Transferencias, giros y órdenes de pago en euros realizadas por internet, banca móvil o en cajeros, por cualquier importe, emitidas o recibidas con cargo o abono en esta cuenta, tanto nacionales como realizadas en países de la Unión Europea. Esta exención no será de aplicación a las transferencias instruidas con carácter de urgente ni a las inmediatas."

Yo leo TAE -1.36% no cumpliendo condiciones. De verdad que tendrá comisiones manteniendo un saldo de 1000/2000 €. No quiero que me crujan de inesperado.

#1318

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Yo tengo pensado migrar a la cuenta Zero123 sobre el 11 de diciembre. Las tarjetas de crédito y débito las voy a cancelar a principios de noviembre para ver si me ahorro los 3€ de la comisión (teniendo los 6 movimientos trimestrales).

#1319

Re: Bonificación 10 % (10€) gasolina

Una entrevista llena de datos, no me ja dado tiempo a contrastar todas las pruebas que aporta el colega....vaya tela el conspiranoico

#1320

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Buenos días,

Después de haber abierto una reclamación vía telefónica la campaña de gasolineras me han ingresado la bonificación con fecha 24/10. Junto con la campaña de restaurantes. Entiendo que a los que estaban pendientes también se la habrán abonado.

En mi caso, han sido dos ingresos de 5 € netos para la campaña de Gasolineras. Hice un gasto aproximado de 60 € en carburante con la Mi Mundo 123 y lo mismo con la Mi Otra 123. Por tanto, efectivamente como comentabais era una promoción por contrato de tarjeta y no por el conjunto global de tarjetas. Ya que entre las dos se superan los 8,10 € netos de bonificación.

 

En el caso de la campaña de restaurantes han sido 8,10 € justos. Ya que solo usé la tarjeta Mi Mundo 123 para ello.

Un saludo.