Acceder

Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

138 respuestas
Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre
5 suscriptores
Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre
Página
6 / 10
#76

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Alguna alternativa para COINC en la cual se puedan domiciliar recibos y de un 0,5% o similar.

Estoy pensando en cerrar la cuenta en breve

#77

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Para contactar con ellos puedes usar sus canales online o llamar, claro.

Hay un número gratuito (900 813 841) -que no sé si es para todos o para "nuevos clientes"; habría que probar. Luego hay un 902, como dice @Khito, pero es "de pago". Como alternativa te quedaría probar con el número geográfico (91 050 01 03) que anda por ahí medio escondido...

Enlazo la fuente para que se vea que es legítimo ;)

https://www.coinc.es/ahorrador/preguntas-frecuentes/operativa-del-dia-a-dia/telefono-de-contacto-coinc

Suerte!

PD: Rankia también lista números de contacto, por aquello de completar la información

https://www.rankia.com/informacion/numeros-gratuitos-bancos

#78

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Gracias @Antss por la información, desconocía ese número de contacto. La próxima vez que lo necesite lo probaré.

#79

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

El dinero que van a perder por esta tontería, no sé yo si les saldrá a cuenta... yo por mi parte a la espera de novedades me lo llevo todo a la cuenta naranja. Dan una mierda, pero al menos lo tengo disponible y en cualquier momento me lo llevo a otro sitio mejor.

#80

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Alguna cuenta que de rentabilidad y permita domiciliar recibos (sin condicionantes como la 123). Muchas gracias

#81

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Si quieres una cuenta remunerada con disponibilidad total yo te recomendaría que le echaras un vistazo a la Cuenta Remunerada de Banco Pichincha. Al 0,5% TAE, sin comisiones ni vinculaciones y con trasnsferencias (incluso las inmediatas) gratis. Todo bajo el paraguas del FGD español.

Saludos

#82

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Y permite domiciliar recibos?.

Muchisimas gracias

#83

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Creo que no. Ni recibos ni tarjeta asociada.

Un saludo

#84

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Muchas gracias

#87

Re: Coinc se integrará en Evo Banco

Empiezan a saberse cosillas. De todas formas tendremos que esperar para ver como se materializa la integración.

Un saludo

#88

Re: Coinc se integrará en Evo Banco

Entonces...Coinc y Evo Banco serán un solo banco y será propiedad de Bankinter. Es así??

#89

Re: Coinc se integrará en Evo Banco

Tiene pinta que fusionarán la operativa/productos de Coinc y Evo pero no tengo claro si lo que resulte de eso operará como banco distinto a Bankinter (aunque propiedad de Bankinter) o como una simple marca comercial de éste (como sucede ahora con Coinc).

Saludos

#90

Re: Coinc se integrará en Evo Banco

A dia de hoy COINC ha quedado como una cuenta que sirve para comprar por  Amazon con un 4% de descuento y algún descuentillo más que puedas sacar de sus ofertas del Club de Compras y nada más.