Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

126 respuestas
    Gdvb84

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Alguna alternativa para COINC en la cual se puedan domiciliar recibos y de un 0,5% o similar.

Estoy pensando en cerrar la cuenta en breve

Antss
    en respuesta a Jazzz

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Ver mensaje de Jazzz

Para contactar con ellos puedes usar sus canales online o llamar, claro.

Hay un número gratuito (900 813 841) -que no sé si es para todos o para "nuevos clientes"; habría que probar. Luego hay un 902, como dice @Khito, pero es "de pago". Como alternativa te quedaría probar con el número geográfico (91 050 01 03) que anda por ahí medio escondido...

Enlazo la fuente para que se vea que es legítimo ;)

https://www.coinc.es/ahorrador/preguntas-frecuentes/operativa-del-dia-a-dia/telefono-de-contacto-coinc

Suerte!

PD: Rankia también lista números de contacto, por aquello de completar la información

https://www.rankia.com/informacion/numeros-gratuitos-bancos

Khito
    en respuesta a Antss

Ver mensaje de Antss

Gracias @Antss por la información, desconocía ese número de contacto. La próxima vez que lo necesite lo probaré.

MoloMUCHO

El dinero que van a perder por esta tontería, no sé yo si les saldrá a cuenta... yo por mi parte a la espera de novedades me lo llevo todo a la cuenta naranja. Dan una mierda, pero al menos lo tengo disponible y en cualquier momento me lo llevo a otro sitio mejor.

Pvila314
    en respuesta a MoloMUCHO

Ver mensaje de MoloMUCHO

Si quieres una cuenta remunerada con disponibilidad total yo te recomendaría que le echaras un vistazo a la Cuenta Remunerada de Banco Pichincha. Al 0,5% TAE, sin comisiones ni vinculaciones y con trasnsferencias (incluso las inmediatas) gratis. Todo bajo el paraguas del FGD español.

Saludos

Garci89

Para lo que ha quedado COINC, lo siguiente sera bajar la rentabilidad por enésima vez

Pvila314
    en respuesta a herencio

Re: Coinc se integrará en Evo Banco

Ver mensaje de herencio

Tiene pinta que fusionarán la operativa/productos de Coinc y Evo pero no tengo claro si lo que resulte de eso operará como banco distinto a Bankinter (aunque propiedad de Bankinter) o como una simple marca comercial de éste (como sucede ahora con Coinc).

Saludos

Ikros
    en respuesta a Pvila314

Re: Coinc se integrará en Evo Banco

Ver mensaje de Pvila314

A dia de hoy COINC ha quedado como una cuenta que sirve para comprar por  Amazon con un 4% de descuento y algún descuentillo más que puedas sacar de sus ofertas del Club de Compras y nada más.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar