Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

126 respuestas
    hd1080p
    en respuesta a javama5

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Ver mensaje de javama5

Olvidate de tarjeta de Openbank. Tiene que cogerlo de la CUENTA.

Y si tienes saldo, puedes decir que lo coja de la cuenta en lugar del saldo.

Pero tiene que ser LA CUENTA, no la tarjeta de Openbank!!!!

1. bosco
    en respuesta a javama5

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Ver mensaje de javama5

No, son 3 recibos de emisores diferentes, por cierto, para los que tengan la 123 los mismos recibos valen para la cuenta ahorro al 0,40%

Saludos

2. javama5
    en respuesta a hd1080p

Ver mensaje de hd1080p

Muchas gracias por todo.

La última pregunta, los intereses sobre el 0,4% que nos los ingresan mensualmente? Nos mandan un detalle del saldo medio que hemos tenido durante ese mes?

Gracias

3. hd1080p
    en respuesta a javama5

Ver mensaje de javama5

Sí, mensualmente. 

Es el 0,4% menos un 19% por la retención de hacienda (creo que es el 19). 

No, que yo sepa no indican el saldo medio del mes.

4. Trulli

Tengo una duda con el tema de máximo remunerado. Partimos de la base que tengo más de 10.000 euros, así que debería tener el tope de remuneración.

Si aplicamos el 0,3% no debería salir 3€ de remuneración?

O dicho de otra manera... porqué recibo solo unos 2 € cada mes? No tengo las cuentas claras.

5. juanantz
    en respuesta a Trulli

Ver mensaje de Trulli

Yo creo que está bien. El 0,3% de 10000 son 30€. Unos 2,5€ al mes.

-19% de hacienda los 2,5€ se quedan en 2€ aprox. (Debajo han puesto el calculo exacto)

6. Nachocar
    en respuesta a Trulli

Ver mensaje de Trulli

El máximo para meses de 31 días serían 2,55 euros brutos que quedarían en 2,07 después de impuestos.

Ten en cuenta que el 0,30% tienes que dividirlo entre 365 días y multiplicarlo por el número de días que tenga el mes.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar