Acceder

Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

138 respuestas
Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre
5 suscriptores
Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre
Página
1 / 10
#1

Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Creo que esto no ha salido por aquí todavía, es de hoy mismo:

 

31 de Julio de 2018.
Estimado Cliente,
No siempre nos gusta lo que tenemos que contar, y esta es una de esas veces.
El próximo 01 de octubre el saldo máximo remunerado de la cuenta COINC pasará de
35.000 € a 10.000 €.
El motivo por el que hemos tenido que tomar esta decisión es la situación de los tipos
de interés en el mercado, que como sabes están en mínimos desde hace años. Esto
nos obliga a realizar este tipo de ajustes, muy a nuestro pesar.
Como siempre seguirás sin tener comisiones, con tu dinero siempre disponible y
ahorrando de la forma más sencilla, ya que puedes planificar tus ingresos
directamente desde el portal con la periodicidad que tú decidas. Por supuesto,
continuarás disfrutando de todos los descuentos disponibles en coinc.es.
Además, te recordamos que puedes domiciliar tus recibos en COINC, permitiéndote
disponer de una previsión de tus gastos con un sistema de alertas que te irá avisando
para que puedas planificar mucho mejor tu dinero.
El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente
concedido, salvo que manifiestes tu oposición dándote de baja en COINC antes de la
fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos, te remitimos a lo
establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 de noviembre
sobre Servicios de Pago.
Un cordial saludo,
El equipo de COINC

#2

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Si ya era de por sí poco atractiva, ahora con esta nueva medida le dan la puntilla. A colación de esto, quería preguntar ¿sabéis si es fácil cancelar la cuenta? Gracias por el aviso Larry. 

#3

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Pues otro hachazo más ... esto se pone cada vez peor.

#4

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Gracias por la información.

A ver si empiezan a subir los tipos y algún banco decide ser el primero en descolgarse de esta senda de reducir beneficios a los clientes...

#5

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Muchas gracias por anticipar la información.

Es una mala notícia pero teniendo en cuenta la remuneración al 0,3% yo hace tiempo que sólo mantenía una cantidad simbólica. La cuenta remunerada de Pichincha al 0,5% es una mejor opción (o la de Openbank al 0,4%).

Desde mi punto de vista, la razón principal para mantener la cuenta es aprovechar ese 4% de descuento en las compras en Amazon. Esperemos que sigan manteniendo esto.

Un saludo.

#6

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Pues visto el aviso ya saco todo lo que me quedaba ahí para la pichincha. La verdad es que algo dejaré solo por lo de amazon y seguiré también usando el club de ahorradores. Pero como cuenta de ahorro bye bye.

 

Ahora espero que pichincha no la baje también.

#7

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Esta saturada la salida de dinero...no recibo el SMS para realizar una trasnferencia

#9

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Sigue valiendo la pena por el club ahorrador ( aviones de vueling en vacaciones) y lo d amazone

A partir del 1 de octubre a volar el resto desde 10000

 

#10

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Es cierto que, en cuentas como ésta, no todo es el interés o el límite remunerado; además, el coste por mantenerla es 0€.

Pero si un usuario pregunta sobre darse de baja... ahí tiene la información :)

#11

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

No creo que me de de baja... pero tampoco tendre que mover dinero... ya salio en su dia y ahora cantidades simbolicas, la tengo para aprovechar algunas ventajas que ofrecen, ya tengas 1 euro o 50K.

#12

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Yo la mantengo por el 4% en amazon. Gano mas con eso que con los intereses que me pagarian por tener el maximo remunerando

#13

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Como cuenta de ahorro es un chiste malo. Ahora ya no sirve más que para el 4% de Amazon, que a no ser que compres mucho tampoco es nada de otro mundo. Dejaré cuatro duros y bye bye

#14

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

He recibido el email hace 10 minutos. Justo auer saqué lo que me quedaba, parece que vaticiné algo.
Igualmente dejaré la cuenta abierta por amazon, aunque no comprobapenas ahí, pero como es sin comisiones.

#15

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Hola, Disculpad mi ignorancia, pero he recibido el email y no entiendo lo que significa, y ya que utilizo esta cuenta como ahorro, quiero saber qué hacer, si sacar mi dinero de ahí o no.

Gracias!