Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

126 respuestas
    barbero

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Lo que no se entiende es la disculpa de los intereses al 0% y el timing en hacerlo, precisamente cuando queda tan poco tiempo para que suban los tipos...nada a otra parte o esperar con saldo minimo 

Pvila314
    en respuesta a barbero

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Ver mensaje de barbero

precisamente cuando queda tan poco tiempo para que suban los tipos...

No querría ser aguafiestas pero me temo que aún tardaremos en verlo. Ojalá me equivoque.

Saludos

Torless

Jamás he usado Coinc para ahorrar y ahora mucho menos. Lo único que hago es aprovechar las promociones: efecto boomerang, planes amigos, ahorros programados, etc. Tengo la sensación de que teniendo la cuenta siempre a cero euros te mandan más promociones.

Maframeso

Yo también he recibido el aviso con las nuevas condiciones.Yo tampoco lo he llegado a utilizar como cuenta de ahorro, únicamente para domiciliar algún aporte periódico como recibo, y alguna promoción.

Pues nada, veremos a quien es el siguiente en limitar remuneraciones... Openbank, Pichincha...?

Joseeem

Wizink da 0.30% y el 0.85 en depositos.... Hay algo mejor aquí en españa por lo del fdg español que da mas confianza que lo de otros paises

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar