Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
67 / 216
#991

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Aquí puedes ver que la promoción es válida hasta 30 de junio de 2019.

#992

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Hola a todos,

 

Me dispongo a contratar la tarjeta la liga, ando buscando el post donde un compañero del foro lo explico con todo lujo de detalle, no encuentro el post, alguén sabe en que página anda? creo que entre otras cosas había que pedir o fijar un crédito de 1001 € o algo así, imagino que se solicita online y cuando la recibes llamar para fijar el crédito, no se,como siempre ando liado con esto de las tarjetas.

 

Saludos

#993

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

pàg 32

#994

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Gracias sereyesma

 

Saludos

#995

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Para la promoción del 20% en Mi Otra, ¿En que períodos debo realizar el gasto de 200? del día 20 al 19 del mes o del 1 al 31?

Y para la del 10% en restaurantes con las otras tarjetas también?

#996

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

La promo del 10% (para compras online o pago móvil) en Mi Otra 1|2|3 (máx. 20 € mensuales) se rige por el calendario de liquidación de dicha tarjeta, esto es, el 20 de cada mes, o el día hábil inmediatamente anterior si éste fuera inhábil. Válida del 10/07 hasta el 20/09, es decir, 3 liquidaciones (del 10 al 20 de julio, del 21 de julio al 20 de agosto, del 21 de agosto al 20 de septiembre).

La promo del 10% pago móvil en restaurantes (máx. 10 € en toda la campaña por contrato de tarjeta de crédito; no válida Mi Otra 1|2|3) va del 01/07 al 30/09.

#997

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Muchas gracias, por la respuesta Ravel, 

Entiendo, entonces, que entre el día 20 de un mes y el 19 del siguiente se deben realizar pagos por la suma total de 200€ para sacarle la máxima rentabilidad (y los 150 cuota fija)

 

#998

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Efectivamente. Pero cuanto más cerca del día 19 mejor, por el tema de los intereses.

En cualquier caso recuerda que para obtener el 10% de bonificación (y sacar la máxima rentabilidad a esos 200€) las compras con la Mi Otra 1|2|3 deben ser por internet o pago móvil.

#999

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

¿Alguien sabe dónde está la opción de correspondencia virtual en la web beta del Banco Santander?

#1003

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Hola Ravel
Porque dices que hay que gastar lo más próximo al día 19?
Que intereses te generan si todavía no estás debiendo dinero?
Estoy perdido en eso, explica por favor.

#1004

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

@Jeppa, ni idea de la correspondencia en la Beta, me salio hace poco.. intente buscarla sin resultados.

@ Worlf1  Mi Otra123 pude contratarla telefonicamente y firmar digitalmente via web. Con la Liga123 tuvo que ser en sucursal.

@ Luisnatacion  De momento las tarjetas del santander funcionan asi, si pagas el 100% de la deuda el dia de cobro no hay intereses a cobrar. Ahora bien con MiOtra123 y su promo han de generarse intereses ya que nuestro pago no tiene que ser mayor del 80% de la deuda.

Los intereses son de TODA la deuda dispuesta, desde que la adquirimos parcial o totalmente. Se calculan desde el dia 1 hasta fin de mes, en esos periodos. Si compramos 200 y con la cuota a 150, no se generan intereses solo de los 50 por pagar, sino de los 200 previos. Por eso cuando menos dias tengamos de deuda, menos intereses, sabiendo que la deuda arranca el dia de la compra la solucion parece sencilla.

Por tanto si compras por 200 el dia 19 de Julio , pagaras del 19 al 31 de Julio.... intereses de 200 euros durante 13 dias. Tambien has de añadir los dias del principio de mes...  en Julio me cobraron el dia 2 unos 250 euros y el 3 amortize 85. Debes de sumar el dia 1 con 334 euros a los intereses ya que se cobraron el 2.  Creo que no me han cobrado intereses del dia 2 o dia 3, ni tampoco comision del 0,5% por amortizar la deuda restante en mis experiencias vividas.

Yo hago las compras sobre el 18 si es dia habil, tampoco quiero apurar y que las compras se apunten mas alla del 20.. con lo que te dejan frita la promocion, carrefour al menos antes tardaba bastante en pasar las compras por ejemplo. Compras on line en web extranjeras no me fiaria de cuando se apuntan en el santander, pero las nacionales que pasan por el sistema seguro de compras con envio de sms, suelen ser inmediatas, al menos con las que he trabajado.

#1005

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Lo de la correspondencia ya lo encontré, aparece arriba un icono de un sobre... esta funcionalidad la pusieron en la web beta días después de mi post.