Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
44 / 51
#646

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

¿La tarjeta Revolut standard es contactless?

#647

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Sí, es contactless.

Un saludo.

#648

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Gracias.

#649

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Se ha marchado de REVOLUT el responsable del mercado español, Pablo Viguera, y actualmente no hay nadie de Revoult dando respuesta en al Comunidad Revolut de su propia web, a los hilos españoles.

O se pone alguna otra persona a atender esos hilos o se va a paralizar un poco el desarrollo de temas en España.

#650

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Revolut acaba de ser compatible con Google Pay

 

 

#651

Revolut / N26 / Bnext

En relación con las tarjetas Revolut, N26 y Bnext, ¿alguien que las tenga todas podría indicarme las ventajas / inconvenientes que ofrecen estas tarjeta sobre las demás?

Estoy interesado sobre todo en saber con cual(es) me interesará pagar o sacar dinero en cajeros en países de la UE con monedas propias (diferentes del euro).

Por cierto, también tengo la VISA CEPSA, Wizink, tarjetas de crédito y débito del Santander e ING Direct y débito de Openbank.

Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas.

#652

Re: Revolut / N26 / Bnext

Para sacar dinero:

 

Bnext -> Cambio oficial de visa(actualizado una vez al día).

Revolut -> Cambio interbancario del momento (el mejor tipo de cambio, puede ser peor en algun momento pq varía en tiempo real). Eso si fines de semana comisiómn del 0,5% en el tipo de cambio. Como ventaja, en un momento que el cambio esté favorable puedes hacer el cambio en el momento y crearte una cuenta en esa moneda en ese saldo. Yo cuando fui a Japón llevé una cantidad ya precambiada cuando el cambio estaba a 132 yenes. Durante el viaje osciló entre los 133 y los 126, me ahorré una pasta.

N26 me suena q cobra un 1,7% de comisión de cambio en retiradas y no en pagos

Visa Cepsa y Wizink me suena q cambio oficial de Visa, pero cobran por retirar. Debito de Santander y Openbank me suena q horrible cambio y comisión. ING un 3% de cambio + comision de retirada.

 

#653

Re: Revolut / N26 / Bnext

Gracias por la repuesta.

Un saludo.

#654

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

En la página de Apple Pay Francia aparece Revolut como próximamente compatible con Apple Pay

#655

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

si tenéis una MasterCard probad a añadirla a Google pay en el móvil. están de pruebas y ya funciona a unos cuantos con la MasterCard.

yo he podido y ya he pagado en una tienda, funciona. y creo que la tarjeta virtual que se crea en Google pay para pagar es en euros (cuando la probé, no me ofrecieron pagar en libras)

#657

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo la probé el sábado en dos sitios y en uno de ellos si que tuve que elegir libras o euros, por lo que la virtual también es en libras.

Un saludo

#658

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

vale, sería el TPV en la tienda que usé yo, me sonaba que otras veces me habían pedido elegir. saludos

#659

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Indignación total con Revolut.   En la primera carga bloquea la cuenta , sin poder ni iniciar el pago al que iba destinado. 4 días y así sigue. Y ahora, sin explicación alguna del bloqueo,  piden las 3 últimas nóminas para desbloquearla: Véis ésto normal y justo??   Cuidado, en face, twitter y blogas muchos casos como el de mi hija

#660

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

A partir de mañana disponible la tarjeta revolut de metal. En principio solo para los premium.