Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
64 / 216
#946

Re: Condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

En eso ya no sabría decirte con certeza, pero entiendo que no debes tener problema.

Ya nos contarás

#947

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del

Respecto a la nueva promoción de la Mi Otra 123 padece ser que bonifican hasta 20 € el mes, he recibido un SMS con esa cantidad, asemás en las bases lo pone

 

Como siempre me lio y aún no he participado en esta promoción, que cuota fija mínima hay que poner una cuota fija por ejemplo 150 y hacer compra mínima por valor total de 180 o puede ser una cantidad mas baja, y luego liquidais con cargo a cuenta a partir del día 2 laborable para que no suban los intereses, correcto??

 

Saludos

#948

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del

Yo recibi el SMS tambien, sera generalizado. 180 gasto/ 150 cuota es un 83%... por tanto te quedarias sin  promo.

200 euros al 10% generan 20 euros brutos de la promo. Gasto optimo a priori.. como poco gasta 200 euros para exprimirla.

Con cuota 150 representa un 75% de la cuota... Cumple con el 80% es inferior.. Bases de la promocion cumplida. Objetivo de gasto optimo 200 con cuota 150.

Como imputes un gasto menor de 200 y ese porcentaje suba del 80% vuelves a estar fuera de la promo. Hay que tener cuidado  especialmente al final de la promo... por otro sitio hubo alguien que gasto realmente el 19... pero el gasto se apunto al 21 con fecha de valor!!!... y no cumplio con las bases ya que se liquida del 20 al 19 (o algo asi). Carrefour no mola por estos motivos, tarda mucho en salir las compras NFC.

- 10% implica gastos con NFC u online, otros tipos de gastos promocionados rinden menos y tendras menos beneficios.

- Amortizar el resto pendiente contra la tarjeta como muy pronto el dia siguiente LABORABLE de la fecha de VALOR del cobro de la cuota, ver movimientos contables tarjeta/CCC. Si el cobro sale un viernes con fecha de valor del Lunes, el martes es tu dia... Generalmente sabados, domingos y festivos se "saltan" y nuestra logica de siguiente no coincide con la suya... hay que tener cuidado.

 

#949

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del

La promocion es solo para compra online y pago movil.

 

#950

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del

Lo vuelvo a comentar:

VISA CEPSA, (sin ninguna historia de letrapequeña) 1% en cualquier compra fuera de la estacion de servicio y el 3% en carburante, que aumenta al 6% si las compras en establecimientos de alimentacion superan 300 euros mes. La pega para algunos puede ser, que es dinero para carburante.

La bonificacion que da SAN por las compras de tarjeta, que tratamiento da el banco?. deduce, como con la bonificacion por recibos, el 19%?

 

 

#951

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del

Hay un error en lo que afirmas:  el 3% aumenta al 6% si tus compras superan los 300 euros, sin más.  Independientemente de que sea o no alimentación

#952

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del

La bonificación que da el Santander por el uso de la tarjeta Mi Otra 123 es un rendimiento de capital mobiliario sometido a retención del 19% y, de acuerdo con lo establecido en la Ley y el Reglamento del IRPF, el Banco Santander aplica dicha retención.

Saludos.

#953

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del

En todas la promos del SAN si te dan 10 euros brutos te ingresan en cuenta 8,1 netos por ejemplo. Y en el borrador del IRPF aparecen tanto los 8,10 como los 1,9 retenidos.

Que yo sepa la visa cepsa tuvo  jaleos con limites de uso y bonificacion, una vez superado convenia utilizar otra .En gasolina son/eran  para gastos 75 euros por operacion y 2 usos al dia. Si gastas mas de 75 en un repostaje no cuenta el exceso y no deberias repostar 3 veces al dia, solo cuentan 2. Creo que ademas sigue teniendo un numero maximo de euros bonificados. 42 anuales, los repostajes posteriores no te dan ventajas una vez llegas a ese limite. Para el 1% hubo otro limite anual similar pero no se si lo han quitado de nuevo. Hay que interpretar las bases actuales de la tarjeta tras la compra de wizink empezaron a liar la madeja y quedo rara la cosa. Si estas seguro de tus afirmaciones, correcto. Yo le perdi la pista hace tiempo y no lo tengo claro a dia de hoy pero hace unos años era un caos, yo tengo la ya descatalogada ex-Barclaycard en wizink y la verdad es que es mucho mas sencilla devuelve el 1% en todas las ocasiones (excepto adeudos por otra entidad financiera o tarjeta creo que estan excluidos), los limites, el credito disponible.

La promo de MiOtra permite otros porcentajes diferentes al 6-10% que corresponde a los  NFC/Online. Como c ompras en supermercados o gasolineras usando la tarjeta normal.. aunque merman el beneficio notablemente con los intereses que producen ya que requieren de mas gasto.

 

#954

Openbank, ¿alternativa?

Una pregunta rankiana,

Cómo veis el tema de Openbank, es de los mismos pero hace una semana me pillé la promo de los 40€ de Amazon y estoy pensando en mover la nómina para pillar los 100€. Alguno se ha decantado por esta opción?

En el BBVA me han puesto pegas por el tema de estar autorizado en una cuenta familiar, aquí no me ponen pegas y así me quito de tanto lio de la 123.

¿Qué opináis?

Muchas gracias!

#955

Re: Openbank, ¿alternativa?

Si tienes los 6.000 € que remuneran actualmente después de las bajadas para tenerlos parados en la cuenta 123 y no quieres líos, la cuenta te sigue saliendo a cuenta (poco, pero sigues ganando más que lo que te quitan por comisiones). Ten en cuenta que el importe de las comisiones es de 6 euros/mes x 12 meses = 72 € / año y el de los intereses que se te generan es de 6.000 x 3% = 180 € - 19% de retención = 145,80 €, por lo que seguirías ganando 73,80 €... a parte, si tienes domiciliado algún recibo de los que bonifican algo o si aprovechas alguna de las ofertas que sacan a veces con las tarjetas, pues eso incrementaría el escaso pero positivo balance de esta cuenta.

Un saludo.

#956

Re: Openbank, ¿alternativa?

Si cierto, pero también es verdad que es un poco coñazo la 123.

Me quedaré y cuando bajen más (que bajara) pues ya me busco alguna promocion de nomina de openbank que seguro que sacan.

#957

Re: Openbank, ¿alternativa?

Pues así estoy yo... me quedo pero cuando deje de interesar me voy con mi atillo a donde más interese en ese momento... no hay que casarse con ningún banco...

Un saludo.

#958

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del

Soy usuario de esa tarjeta desde que era de citybank,  tengo  dos, una auxilar, vinculadas a la misma cuenta con limite de2500 cada una, si no me paso no pago interes, de momento genial.