Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
63 / 216
#931

Re: Condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Creo que son 3 meses para arrancarla.

El 7 de cada mes me parece que es el limite para haber introducido recibos, nomina, etc... creo que se comprueba a partir del 8 y el 10 aproximadamente (llevan 2 meses en el 11)  se reparten los beneficios de la cuenta + comisiones.

La nomina supongo que te cuadre y lo tengas planificado, los gastos con la tarjeta supongo que tendras tiempo para ello, en lo que deberias tener mas cuidado son con las domiciliaciones, recuerda que a lo mejor el recibo que cobran el 1 lo facturan dias o semanas antes y puede que el cambio de cuenta afecte al siguiente recibo, no al que deseas, es donde dependes mas de terceros.

Recuerda hacer 6 compras (1 al menos con la de credito) aunque sean chorras yo hago aportaciones a mi cuenta amazon de poco monto por ejemplo y engordo mi saldo de forma regular y automatizada, aunque haga otros movimientos mas aleatorios con las otras tarjetas. En todo caso te recomiendo hacer los gastos con la tarjeta cuanto antes y no sobre el 7... ya que pueden tardar en aparecer en la misma y el dia 8 podrian aparecer como que no has cumplido.

#932

Re: Condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Muchas gracias por la ayuda.

Dos cuestiones:

1) ¿Cuando cobrarian los 6 euros / mes?, ya que hasta Octubre, ultima liquidacion, no tendria dinero en la cuenta.

2) Para pedir tarjetas a mi mujer como cotitular, tarjeta mundo, solo pagamos 6 euros / mes por todas...?

 

Gracias compañeros

#933

Re: Condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Si no vas a tener dinero en la cuenta hasta Octubre, creo que no te interesa abrirla ya ... porque entonces no te va a generar intereses y la comisión sí que te la van a cobrar, yo me esperaría a que vayas a tener saldo, si no, no le encuentro mucho sentido, salvo que tengas algún otro motivo ...

#934

Re: Condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

No podria tener dinero ya que no puedo ir a ESpaña a por las tarjetas para poder usarlas (hasta primeros de Septiembre(, ese es el motivo.

Cual suele ser el tiempo de apertura de cuenta, llegada de tarjetas, codigos pin, etc...?

#935

Re: Condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Y cuál es la razón por la que quieres abrir la cuenta ya y tenerla "parada" mes y medio?

El tiempo que tardas en abrirla depende de si ya eres cliente de Santander, pues en ese caso ya tienes claves y lo único que hacen es transformar la cuenta anterior en cuenta 123, o si no lo eres. En este segundo caso tarda algo más ... también depende de si lo abres por internet o en una oficina física.

#936

Re: Condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

No soy cliente. Abriria la cuenta 123 con mi mujer de cotitular por internet. Mi intencion es darla de alta justo antes de ir a ESPaña, pero con el tiempo suficiente para que me lleguen las tarjetas.

¿Con cuanto tiempo de antelacion pensais que deberia comenzar a darnos de alta para que el 2-3 Sept este ñn las tarjetas y codigos listos en casa?

#937

Re: Condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Si se abre la cuenta en oficina, la cuenta se activa antes de 24 horas, y las tarjetas llegan a casa antes de una semana.

#938

Re: Condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

No sabría decirte un plazo exacto, aunque quizás con 15 días sería suficiente, en mi caso concreto ya era cliente de Banco Santander cuando abrí la cuenta, por lo que el proceso cambia un poco. Quizás si alguien se ha dado de alta hace poco pueda orientarte mejor en cuanto a plazos y el proceso concreto.

En todo caso ten en cuenta los periodos de liquidación de las cuentas. Como ya te puse antes, las comprobaciones se hacen siempre el día 7, por lo que, si por ejemplo abres la cuenta un día 5, tan sólo 2 días después ya se comprobarían las condiciones, y de los 3 meses para cumplir condiciones, habrías perdido 1.

 

#939

Re: Condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Podria ser interesante darnos de alta el 13-14 de Agosto, para asi asegurarnos de que todo estara OK antes del 2-3 de Septiembre, y la primera comprobacion seria el 7 de Septiembre, no?

Podria pasar la nomina para que llegase el 27-28 de Agosto, y un recibo de telefono, el resto, veremos como lo hago.

¿La tarje de credito Mundo 123 tiene opcion de pago a final de mes sin intereses?, es decir, voy pagando y se pasa el global el dia 30 del mes o algo asi (no hablo de financiar). Es que suelo utilizar siempre la de credito...

#940

Re: Condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

En principio no debería haber problema, aunque en el mes de Agosto ya sabemos que todo se retrasa más, pero veo márgen más que de sobra. Ten en cuenta que en el momento en que cumplas condiciones, ya te irán pagando los intereses, por lo que te interesa tener cuanto antes los recibos y cargos en tarjetas, una vez que haya entrado la nómina, siempre con el margen de las 3 liquidaciones. Con las fechas que dices, te irías hasta el 7 de Noviembre para cumplir.

Sobre la tarjeta de crédito, los movimientos van del día 22 al 21 del mes siguiente, y te lo pasan en la cuenta el día 1 del mes. De este modo no hay intereses.

 

#941

Re: Condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Efectivamente la tarjeta Mundo 123 (la de color rojo) permite establecer como forma de pago la de "pago total a fin de mes" y dicha forma de pago no genera intereses.

Saludos.

#942

Re: Condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Todo se puede hacer via online (estoy extranjero)?

#943

Re: Condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Eso no te lo puedo confirmar... yo la di de alta presencialmente.

Un saludo.

#944

Re: Condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Pues en principio si, la duda que tengo es si la web del Santander pueda detectar que estás conectado fuera de España y te pueda poner alguna pega, pero por lo demás no deberías tener problema.

#945

Re: Condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

La conexion es Española (satelite), no apareceria como extranjero.

Lo comento por el tema de firmas o cotitularidad...