Acceder

Openbank promoción pizza gratis

127 respuestas
Openbank promoción pizza gratis
7 suscriptores
Openbank promoción pizza gratis
Página
9 / 9
#122

Re: Openbank promoción pizza gratis

Ya me han llegado los códigos. Ahora toca comerse la pizza

#123

Re: Openbank promoción pizza gratis

gracias, por la informacion.

#124

Re: Openbank promoción pizza gratis

Recibido!!

#125

Re: Openbank promoción pizza gratis

A mí también me acaba de llegar

#126

Re: Openbank promoción pizza gratis

Este banco vuelve a cumplir con las promos, códigos recibidos pizza y mundial olé

#127

Re: Openbank promoción pizza gratis

Yo tb lo recibi. Que aproveche

#129

Re: Openbank promoción pizza gratis

¿Soy el único que aún no ha recibido su código?

Me extraña, porque Openbank siempre cumple y, de hecho, ya he recibido más códigos para pizza de ellos y he participado en muchas otras promociones suyas y, salvo en las de Samsung Pay que pagaban tardísimo, me parece que solían ser puntuales.

Les he enviado un e-mail, a ver qué contestan. 

#130

Re: Openbank promoción pizza gratis

Yo llamé la semana pasada porque tampoco me había llegado. Estuvo el teleoperador revisando los cargos en la tarjeta para comprobar que cumplía los requisitos y me lo confirmó.

Este lunes 2 de julio volví a llamar, revisaron el expediente y estaba todo correcto. El código me lo deben enviar a finales de semana por email o por sms.

Si no llega esta semana, a reclamar la que viene otra vez.

En mi caso creo que puede ser porque desde Openbank me enviaron una tarjeta nueva a finales de abril con la nueva imagen y la mitad de las compras estaban realizadas con la vieja tarjeta y la otra mitad con la nueva.

#131

Re: Openbank promoción pizza gratis

Veo que no soy el único pues. Ya contarás cómo te ha ido. Yo estoy a la espera de que respondan al e-mail que les he enviado hace un rato. Si se demoran mucho, haré como tú y llamaré.

¡Saludos!

#132

Re: Openbank promoción pizza gratis

Decir que les envíe un e-mail y me dijeron que llamase por teléfono, pero al cabo de unas horas, sin haber llamado todavía, ellos mismos me enviaron el código. Muy rápidos y efectivos.

#133

Re: Openbank promoción pizza gratis

El mío llegó el viernes, todo correcto después de reclamar :)