Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta online BBVA

1,03K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
15 / 72
#211

Re: Cuenta online BBVA

Hola,

Conozco la promoción, yo me acogí a una similar hace algún tiempo. De lo que no estoy seguro es de qué preguntas, si es que preguntas algo.

Saludos.

#212

Re: Cuenta online BBVA

a mi esta promoción me interesa pero será necesario recibir dicho email ?? porque en la página no encuentro nada

#213

Re: Cuenta online BBVA

Hola,

No pregunto nada, lo pongo a título informativo. Por desgracia, no me puedo beneficiar de la promoción porque no tengo nómina ni pensión... Dios le da pañuelos a quien no tiene mocos.

#214

Re: Cuenta online BBVA

Hola,

Sí, es necesario recibir el email. Mi mujer y mi hijo, que tienen la misma cuenta y tienen nómina, no lo han recibido.

#215

Re: Cuenta online BBVA

Me voy a ir de viaje, y estoy pensando en contratar la Tarjeta Viajes+ o la Después Oro ya que ambas tienen seguro de viaje. Cuál de las dos es la mejor?.

Alguien tiene alguna de las citadas?.

#216

Re: Cuenta online BBVA

yo creo que lo mejor es un seguro de hogar que incluya viajes a los residentes del hogar, haylos.

#217

Re: Cuenta online BBVA

Ya, pero siempre recomiendan llevar más de una tarjeta para viajar.

#218

Re: Cuenta online BBVA

como va la cosa, alguien ha conseguido la promo sin haber recibido el e-mail?.

#219

Re: Cuenta online BBVA

Hola!

Se puede cerrar la cuenta online desde la app o la web sin acudir a la oficina?

Voy abrir esta cuenta, pero quizá pruebe otras y quizá quiera cerrarla. Pero por trabajo no puedo acudir a una oficina.

Necesito una cuenta que se pueda cerrar no presencialmente o entonces nunca podría cerrarla porque con los horarios de las oficinas...

Gracias!

#220

Re: Cuenta online BBVA

La cuenta online de BBVA se puede cancelar por APP si eres el único titular de la cuenta. Si hay más titulares hay que acudir a la oficina -por ahora-.

#221

Re: Cuenta online BBVA

No lo sabía, interesante😉😉

Gracias y saludos.

#222

Re: Cuenta online BBVA

Pues yo no encuentro la opción :(
La tarjeta sí he podido (aparecía una papelera con el comentario "cancelar tarjeta")
Donde sí aperece la opción es a través de la web, pero me da error indicando que debo tener otra cuenta en BBVA para traspasar el saldo... aunque está a 0!
Dónde se localiza en la app la opción de cancelar cuenta?

Gracias!

#223

Re: Cuenta online BBVA

No sé para qué la quieres cancelar, total es gratis y algún día podría serte de utilidad. Yo que tú la conservaría.

#224

Re: Cuenta online BBVA

Muchas gracias por la respuesta!

Me suena haberlo leído por algún lado pero no lo encontraba.

Y si quiero cancelar los datos y que borren mi ficha de cliente, vale con enviarles un e-mail?

Una vez llamé preguntando si ser autorizado contaba como ser cliente y me dijeron que sí pero que podía ir a la oficina a quitarme de autorizado y pedir que borraran mis datos para poder ser nuevo cliente.
Pero lo de ir a la oficina no sé si era por lo de quitarse de autorizado o por borrar los datos...

Alguien pregunta por qué cancelar una cuenta si no tiene comisiones. Esto es mi opinión, pero yo personalmente si no la uso prefiero cerrarla porque pueden cambiar las condiciones en cualquier momento y pillarte desconectado y empezar a cobrarte...
Si total, se puede abrir en cualquier momento y hay muchas entidades, y muchas digitales.

Gracias a todos.

#225

Re: Cuenta online BBVA

Entras en la APP haz click en la cuenta y después a mostar más y abajo sale cancelar cuenta.