Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Bnext

404 respuestas
Tarjeta Bnext
14 suscriptores
Tarjeta Bnext
Página
11 / 31
#151

Re: Tarjeta Bnext

Hay comisiones con esta tarjeta a la hora de pagar en establecimientos de otros países en otras monedas que no sea en Euros?

#152

Re: Tarjeta Bnext

¿Comisiones en el extranjero? En Bnext, no cobramos comisiones ni por pagar ni por sacar dinero en otras divisas. Solo pagarás el tipo de cambio de VISA, ¡aunque sí que hay ciertos límites!

Concretamente:

  • 2.000€ al mes en pagos con tarjeta.
  • 500€ al mes en retiradas de efectivo.

Ahora bien, esto NO incluye, las comisiones que te pueda cobrar el cajero del banco extranjero. Esas comisiones se te seguirán cobrando igualmente, aunque en la mayoría de los países, hay bancos que no cobran nada por retirar dinero. Nosotros estamos haciendo una recopilación de cuánto cobra cada banco de cada país.

 

Si te interesa la tarjeta puedes pedirla desde aqui

#155

Re: Tarjeta Bnext

Un hilo que era inicialmente interesante y que no deja de ser bombardeado por spam... qué pena...

#156

Re: Tarjeta Bnext

Hay mucho miserias mendigando.. más les valdría ponerse a trabajar

#157

Re: Tarjeta Bnext

El producto parece interesante, sobretodo para aquellos que viajen mucho.

Mi duda es, ¿de dónde obtienen su beneficio si todo es gratuito y, además, te devuelven las comisiones de los cajeros (hasta cierto límite)? Es pura curiosidad.

Gracias.

#158

Re: Tarjeta Bnext

Según ellos mismos dicen, pretenden vivir del market de productos financieros que tienen. Cada vez que un cliente contrata uno, ellos se llevan una comisión. De todas formas no pueden aguantar mucho tiempo el modelo según lo tienen ahora, ya que las comisiones que pagan fijo que superan las que ingresan.

#160

Re: Tarjeta Bnext

Hola, tengo dos dudas respecto a estar tarjeta. A ver si algún usuario amablemente me las puedes contestar:

1) Leo en la página de la tarjeta que utiliza "validación por 3D Secure" (es decir,  lo de enviarte un código a tu móvil para completar la compra). La primera pregunta es confirmar que sí,  que se puede utilizar la tarjeta en esas páginas web que para comprar te exigen enviarte un código al móvil.

2) Leo que hay dos maneras de recargarla: por transferencia o con una tarjeta de débito/crédito. Mi pregunta esi si cuando recargas con tarjeta también se hace por validación 3D secure, es decir, si durante la recarga se pide un código enviado al móvil o simplemente basta con meter los datos de la tarjeta con la que quieres recargar.

#161

Re: Tarjeta Bnext

Yo para comprar no he metido ningún código recibido por sms. Puede que dependa de la web donde compres y sus medidas de seguridad.

Para recargar la tarjeta basta con introducir la numeración de la otra tarjeta, no hay que meter código alguno

#162

Re: Tarjeta Bnext

Yo la tengo de hace unos meses y hasta ahora muy contento con ella. La utilizo para viajar al extranjero y las dos experiencias que he tenido han sido bastante buenas.

En Japón pude sacar en los 7Eleven y comprar en muchos establecimientos, tan solo tuve problemas en un hotel, pero llevaba otra tarjeta también de 0 comisiones y sin problema.

En Londres igual, saqué dinero y pagué y sin problema.

Los cambios de divisa casi al precio que marca el día y sin comisiones.

Muy recomendable para ir al extranjero desde luego. En España, hasta ahora la he usado poco.

Saludos!!

#163

Re: Tarjeta Bnext

Gracias. Me lo voy a pensar.

Por cierto, acaban de superar los 12mil clientes. 

#164

Re: Tarjeta Bnext

La he solicitado hoy, me parece buena opción al salir de viaje, en comparación a las comisiones impuestas por los bancos tradicionales.

Veremos que tal la operativa de funcionamiento, pero ir lo leído en el foro, funciona a la perfección.

La app la veo clara y muy operativa. Falta indagar las promociones.

 

 

 

 

 

 

#165

Re: Tarjeta Bnext

Los que ya la tengan a ver si podéis explicar vuestra experiencia con el cambio de PIN

No soy capaz de encontrar un cajero 4b que me permita hacerlo.
Alguna entidad que os suene que se pueda hacer sin problemas? Con SAN no hay manera...

Gracias!