Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Bnext

404 respuestas
Tarjeta Bnext
14 suscriptores
Tarjeta Bnext
Página
7 / 31
#92

Re: Tarjeta Bnext

Respecto el Contactless, por ahora solo nos ha llegado un pequeño número de tarjetas y no tenemos suficientes para los nuevos y cambiarla para los antiguos también. Esperamos que cuándo nos llegue el siguiente pedido podamos hacer algo para los antiguos :)

Respecto la geolocalización, no os preocupéis. Es un sistema de seguridad "extra", que no os afectará en las compras en un primero momento. Por ahora es un "failsafe" que, en caso de tener dudas sobre una transacción, pueda verse en los primeros 3 días. Así que da igual que estéis con modo avión o no :)

#93

Re: Tarjeta Bnext

A propósito, ya tenemos nuestro propio perfil en Rankia. ¿Qué os parece si poneís vuestras opiniones ahí (y si queréis también vuestro enlace de 5€)?

#94

Re: Tarjeta Bnext

Yo creo que todos estamos deseosos de recibir la tarjeta con el contacless.

Se hecha mucho de menos para el uso del día a día, pagar pequeñas compras, el cafe, el almuerzo... tener que insertar en el datafono es más un engorro que otra cosa, con el contacless todo es más facil... y mejor aún seria que la tarjeta fuera compatible con alguno de los principales wallet como el de google, samsung o apple. Con ello ya no seria necesario ni cambiar las tarjetas.

La tarjeta esta muy bien, esta mejorando muy rápidamente pero nosotros siempre queremos más y más :-)

Quien quiera pedirla y ganarse 5€ fácilmente lo puede hacer desde aquí.

#95

Re: Tarjeta Bnext

Yo tengo la N26 y la verdad es que estoy muy contento. Qué diferencia, a parte de que no es necesario abrir una cuenta corriente, existe con la mencionada N26 o similares?

#98

Re: Tarjeta Bnext

Tiene buena pinta. Y el traspaso entre tarjetas es inmediato?? O tarda 24h en realizarse como si de una transferencia se tratara?

#100

Re: Tarjeta Bnext

Es inmediato.

#103

Re: Tarjeta Bnext

Solicitada y recibida en 24h en mi domicilio.
Recibidos los 10 € de bienvenida nada más activarla.
Probada para traspasar dinero entre tarjetas y es inmediato.
Probada para comprar en Glovo y devolución del 10% inmediata.

De momento un 10. App sencilla y práctica.
Además, la app tiene la opción de vincular bancos para consultarlos al estilo Fintonic.

Recomendable al 100%. Viene serigrafiada sin nombre y con contactless.

Creo que va a sustituir, o al menos, alternar con mi N26

#104

Re: Tarjeta Bnext

Hola!!

¿Se pueden hacer transferencias de tu cuenta de PayPal a tu cuenta de Bnext, como hasta hacía poco podía hacerse con Revolut? Los de paypal me explicaron que por el tema del brexit ahora ya no se podrán hacer transferencias de paypal a una cuenta inglesa.

#105

Re: Tarjeta Bnext

OK, muchas gracias,