Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Bnext

404 respuestas
Tarjeta Bnext
14 suscriptores
Tarjeta Bnext
Página
6 / 31
#76

Re: Tarjeta Bnext

Escríbenos por el chat de Bnext y te lo solucionamos!

#77

Re: Tarjeta Bnext

Ya te he respondido en nuestra comunidad, pero lo pongo también en Rankia :)

Lo mejor en estos casos es que tanto tu hijo como tú os hagáis una cuenta Bnext. Así, podrás pasarle el dinero de forma instánea pero podrás controlar los ingresos.

Si utilizas tu tarjeta para ingresarlo, esta se guarda en su perfil y podría utilizarla él, salvo que la borrases cada vez que le hagas un ingreso.

#78

Re: Tarjeta Bnext

ya está solucionado ,gracias, he cojido el coche y me he desplazado a el polígono industrial donde está NACEX , lo he escrito para avisaros , igual os merece más la pena confiar el envío a otra empresa más competente , es el último eslabón de la contratación y si tu empresa es diligente y competente en todos los pasos anteriores pero el último eslabón que no depende directamente de vosotros la caga , todo vuestro trabajo anterior bien hecho se va a la basura de un plumazo. . Si consigues comunicar telefonicamente con NACEX  POL LA UNION II, NAVES 4-5, 50013 Zaragoza

Teléfono: 876 01 58 22

te consigo 5 usuarios más de la tarjeta :-)

Salu2

#79

Re: Tarjeta Bnext

Gracias , asi lo hare.

Sobre la geolocalizacion, se tiene que llevar el movil siempre encima o es posible desactivarlo para hacer las compras?

Lo digo por si se te olvida el movil o se queda sin bateria.

 

Saludos.

#80

Re: Tarjeta Bnext

Pensandolo bien, el tema de la geolocalización es un tema importante... ya no solo por el hecho de que puedas perder el movil o quedarte sin bateria.... que pasa por ejemplo en paises donde no tenemos datos? En algunos paises donde no hay convenios de tarifas y donde el MB sale a precio de oro, yo suelo desconectar los datos para evitar sustos.... en ese caso habría problemas para pagar/retirar?

#81

Re: Tarjeta Bnext

La geolocalización puede funcionar sin datos, lo que no sé si sirve para esta App

#82

Re: Tarjeta Bnext

es cierto que estais mandado tarjetas contactless a los nuevos?

 

 

y  a los antiguos nos mandareis nuevos plasticos?

#83

Re: Tarjeta Bnext

es cierto que estais mandado tarjetas contactless a los nuevos?

 

A mí me llegó ayer y me la mandaron contacless.

#87

Re: Tarjeta Bnext

Con la misma numeración de la vieja tarjeta o a mayores y ahora tienes 2 tarjetas bnext?

#90

Re: Tarjeta Bnext

Pediste dplicado entiendo? Al resto no nos han avisado para mandarnos una nueva.