Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
107 / 108
#1591

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

A mi en particular no me asegura nada, he tenido cuenta en Bankinter hace 10 años y por lo tanto no puedo aplicar a esa Cuenta Nómina, mientras que el Santander no pone esos impedimentos.

#1592

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

#1593

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No te asegura nada porque has sido ya cliente.
A un cliente nuevo si que lo asegura.

Lógicamente si ya has sido cliente de Bankinter es normal que busques otras opciones. Pero para un cliente que no ha estado vinculado con Bankinter bajo mi punto de vista es más recomendable la cuenta Nómina de Bankinter que la cuenta 123, a no ser que tenga cuarenta y siete recibos.

Santander no pone impedimentos, sólo te exige vincularte hasta las cejas con la intención de bajar la remuneración progresivamente. El próximo requisito será pedirnos el grupo sanguíneo para poder usar sus cajeros gratis

#1594

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

yo tambien fui cliente de bankinter hace 10 años y me he podido acoger a la promo de la cuenta no nomina sin problema.

#1595

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Todo se verá, tiempo al tiempo

#1596

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

A ver cuánto tardan en limitar la devolución de recibos..

#1597

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pues no lo se, no tengo ni la mas mínima idea.

Por el contrario, parece ser que tu si tienes información de primerísima mano. Te agradecería me dijeras cuando se producirá ese cambio. Mas que nada, para poder tener cierta flexibilidad e ir mirando otras cosillas. Seguramente, la gente del foro también estará interesada, por lo que si lo pones por aquí, nos harás un gran favor a todos.

#1598

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Nada de primera mano. Solamente sentido común estratégico-financiero. Aunque me puedo equivocar, pero no creo.

#1600

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

" El próximo requisito será pedirnos el grupo sanguíneo para poder usar sus cajeros gratis "

 

Jajajaja, este chiste es nuevo, no herencio???

#1601

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Tan nuevo como las comisiones del Santander 😉

#1602

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola, 

Yo ya me he abierto la cuenta de bankinter y en junio - julio traspaso la nómina y los 5.000euros.

Me gustaría mantener la cuenta del santander con poco dinero (300€ o asÍ) pero sin que me cobre comisiones. Para ello he visto la cuenta SMART. 

Mi duda es, podría mantener el mismo número de cuenta pasando a la 123? es decir sería cambiar de modalidad. O me tendrían que cancelar la cuenta 123 y hacerme la nueva SMART?

#1603

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola, me di de alta y es necesario tener tambien tarjeta de credito pero no la dan automaticamente con la apertura de la cuenta y no podia ir a una oficina asi que lo estoy haciendo por la web y me piden un monton de documentacion (INE, declaracion recepcion INE, fichero de datos...) ¿es normal eso? Nunca me habian solicitado tanto papeleo para una tarjeta de credito. Gracias.

 

PD: ya que hablan de la cuenta nomina bankinter yo la tuve hace tiempo, ¿saben si se puede volver a contratar despues de algun tiempo de cerrarla?

 

#1604

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Siempre se tienen que realizar los pagos con la tarjeta de " crèdito" para cumplir con los requisitos de bonificaciòn

#1605

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

A mi me cobraron y decidi anular la tarjeta y a la vez la cuenta, me fui al Bankinter, y mucho mejor no me cobran comisiones y son mucho mas claros que el Santander.