Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

162 respuestas
Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon
4 suscriptores
Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon
Página
2 / 12
#16

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Muchas gracias! Sí, estoy sucrita a la newsletter general

un saludo

#17

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola. No te preocupes, esperamos a mañana. Gracias!

#18

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Me acabo de suscribir yo también a ver si con el nuevo enlace hay más suerte para darnos de alta y pasamos el primer filtro.
Aun no la habéis enviado, verdad?
Gracias!

#19

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola Lorena

Soy cliente de WiZink (cuenta y depósitos) y también tengo con ellos la tarjeta Visa Cepsa y la ex-Barclaycard. ¿Sabes si me podría acoger a la promoción de la tarjeta WiZink Oro?

Gracias / Saludos

#20

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Buenas,

En las bases de la promoción se indica lo siguiente:

La oferta será válida para nuevos clientes que soliciten y contraten la tarjeta WiZink Oro.

Deduzco que se refiere a que nunca hayas contratado la tarjeta de crédito Wizink, independientemente de que ya seas cliente de la entidad a través de la cuenta y el depósito. El problema viene con la tarjeta Barclaycard porque, si no me equivoco, se "transformó" en la tarjeta Wizink recientemente.

Saludos,

#21

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Ya la debes tener en un mail :)

#23

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Seguramente te lo confirme Lorena, pero creo que esa "coletilla legal" suele aparecer en las promociones de cheques Amazon (ellos sabrán) para decir que sirve para que compres lo que se vende en Amazon.es y bajo sus condiciones, simplemente. No debería ser problema, mientras no intentes usarlo en otra plataforma o para comprar otro cheque (que creo que no se puede)...

Saludos

#24

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Lorena te lo confirma, gracias por el cable @Antss ;)

Nuestro catálogo online = en la web de Amazon. Temas legales típicos.

#26

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

hay alguna permanencia, condiciones a cumplir como gasto mínimo al mes etc? me extraña que no se mencione nada de esto, gracias.

#27

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Gracias, Lorena. Como bien dices, la tarjeta Barclaycard se transformó en WiZink. Ya me imaginaba que no me podría acoger a la promoción, pero quería asegurarme.

Saludos

#28

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola Lorena

 

Acabo de registrarme y he dado si a recibir la newletter. ¿Como puedo apuntarme a esta promocion de la tarjeta Wizink?. 

 

Gracias. Saludos

#29

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola, yo la solicité ayer a través del enlace de la newsletter, pero la web me dió problemas para terminar el alta y hoy me han llamado para completarla. Al terminar el alta por teléfono, ¿puedo acceder a la promo?

#30

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Si te han llamado por teléfono es porque has completado el alta. Es el proceso estándar. Por último, te mandarán un mail donde te pidan la fotocopia del DNI por delante y por detrás y las fotocopias de las 2 últimas nóminas (enero y febrero).

De todas formas, estás a tiempo de recordárselo al CallCenter.