Acceder

¿Fin del samsung pay day?

171 respuestas
¿Fin del samsung pay day?
5 suscriptores
¿Fin del samsung pay day?
Página
7 / 12
#91

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Si

#92

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Gracias, como información decir que  en la promoción del mes pasado usé desde el mismo móvil tarjetas personales y una de empresa con CIF propio y recibí los 10€ en todas.

#93

Re: ¿Fin del samsung pay day?

¿Lo has visto confirmado en algún lado?

En la web de Samsung aún figura el del mes pasado, aunque lo suelen actualizar el día antes o incluso el mismo día, pero de momento no he visto confirmación de que mañana se celebre.

 

#95

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Perfecto un mes más y que dure.

 

#96

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Buenas gente, sabéis si ¿tiene que hacerse una única compra de más de 20 euros?, o pueden ser varias compras superando esa cifra en el total de las mismas. saludos, y a disfrutar de la promo.

#97

Re: ¿Fin del samsung pay day?

¿Alguien que tenga la VISA CEPSA ha podido incluirla en Samsung Pay? Lo pregunto porque se supone que dicha app admite las tarjetas de Wizink y, sin embargo, la VISA CEPSA no me deja incluirla.

Saludos.

#98

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Pueden ser varias hasta llegar a los 20 euros

#99

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Qué ganas tengo de salir del curro y empezar mi periplo con el móvil para ir haciendo compras de 20 € en 20 €...

#100

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Cobrado en imaginbank hoy, vaya cracks que son estos :-)

#101

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Siempre son los primeros en pagar, los ultimos en pagar son siempre los de openbank

#102

Re: ¿Fin del samsung pay day?

   Aquí otro que también cobro los 10€ de Imaginbank

#103

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Ayer cayeron en el santander, los de mi mujer. Me parece que me voy a pillar un samsung ahora que aparece el S9 y aflojan precios de otros modelos mas "vejetes". Aunque tengo miedo si me encasquetan un samsung de otro pais europeo parece que no son compatibles con las promos del samsung pay... o eso leo viendo amazon con el S8.

Me surgen dudas. Mi mujer lo tiene contra el santander... si yo lo hago contra mi tarjeta del santander.... Es por cuenta corriente (entidad financiera y usuario paypal diferente) O bien al compartir cuenta corriente mi mujer y yo no valdria?

Y para rizar el rizo. SI tengo una tarjeta Wizink que se cobra contra el santander... .Al final que ocurriria... 3 pagos por la del santander de mi mujer, la mia del santander y la mia wizink.... todos contra la misma cuenta bancaria... o solo 1 pago o 2 al coincidir cuenta.

Experiencias previas parecidas?

#104

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Si te repasas varios hilos de htcmania se habla mucho del tema, yo no he qeurido mirarlos mucho porque no es mi caso.

 

Lo normal es 1 tarjeta y banco por titular.

 

En el corte  corte ingles tienes hoy el s7 edge por 439 euros que esta muy bien de precio, si conoces alguien que trabeje en el corte te puede quedar por 373 euros que es un preciazo.

 

Por cierto, el siguiente ultimo jueves de mes es JUEVES SANTO, a ver si lo adelantan porque mucha gente tendra problemas para comprar ese dia ya que en algunas comunidades es fiesta...

 

#105

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Hoy me ha llegado el premio de openbank esperaba que tardaran mas por lo que comentais "se ha debido  equivocar el que pulsa el boton del banco"   :)   ,pero lo raro es que me han ingresado primero un ingreso de 12.34 y luego un descuento de 2,24 ( es mi primera vez) en cambio en santander te ingresan 10 euros y ya esta, hago esta comparacion por la relacion entre ambos.