Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

162 respuestas
Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon
4 suscriptores
Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon
Página
1 / 12
#1

Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola, he recibido un correo de Rankia ofreciendo 50€ en cheque Amazon por contratar la tarjeta, pero tengo una duda. En las condiciones pone "Oferta válida para nuevos clientes que soliciten y contraten la tarjeta WiZink Oro a través de esta oferta exclusiva".

La pregunta es, yo no tengo esta tarjeta pero sí soy cliente de una cuenta Wizink. Me puedo beneficiar de esta promoción??

#2

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

A mi me dijeron que al ser ya de wizink no eres considerado nuevo cliente
Llama a ver si haa cambiado la cosa pero...

#3

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Planteo yo mi duda:

A mi mi mujer después de completar todos los datos pone que se la deniegan; automáticamente el proceso de alta, antes de enviar nómina, que hagan el estudio y tal...
Y es funcionaria....

A alguien le ha pasado lo mismo? Algo que se podría cambiar para que cuele?
Mejor poner que la llamen a ver si con la contratación por teléfono va?

Gracias!

#6

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola! Perdona que hayamos tardado tanto en contestarte. Espero que te sirva mi respuesta. De los compañeros de la oficina, rellenamos la solicitud de la tarjeta 7 personas y únicamente 2 de ellas superaron el scoring inicial. Hablamos con Wizink porque nos parecía raro y nos dijeron que las causas de rechazo más comunes son: estar inscrito en un fichero de morosos, el tipo de contrato y la antigüedad laboral. El sueldo no era factor clave ya que con cobrar más de 1.000 €/mes era suficiente.

En resumen, que si queréis superar el scoring de Wizink tendríais que exagerar el tema de la antigüedad laboral porque el resto de requisitos parece que los cumplís de sobra. 

Saludos!

#7

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Muchas gracias, a nosotros tb nos parecía muy y muy raro, incluso pensamos que era por la promo, para ahorrarse pasta ya que la vuestra era muy buena.

Ya es tarde para usar vuestro link? Sigue en pie la promo?

Gracias!

#8

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Claro que sigue en pie la promo de los 50 € en Amazon con Rankia :) Eso sí, la tenéis que solicitar a través de la última newsletter general. Solo así podemos atribuiros el cheque.

Si no me equivoco, la última newsletter la enviamos el día 8 de febrero con el título "Caída en las bolsas, ¿qué opinan las gestoras? ¿Quieres conocer a Warren Buffett?"

Gracias por el interés!

#9

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Yo no he recibido el email para la promo. ¿Podría alquien mandarle el enlace para ver las condiciones y demás?

 

Muchas gracias

#10

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

prefieren malos pagadores, con alguien que paga religiosamente hacen menos beneficios, a mi no me la dan porque soy rico, me pasa lo mismo con la del corte ingles, yo solo la queria para entrar en el aparcamiento, asi que por eso no compro alli, si no puedo aparcar compro en otra parte, y por supuesto al contado, que para eso tengo pasta...

#11

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola Javi, si te pasan el enlace no funciona la promo. Temas técnicos :) Te mando ya mismo un mail!

#12

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola, me acabo de registrar y por tanto no me ha llegado el newsletter! Alguien me lo reenvía

Gracias!

#13

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola Fran! Como te acabas de registrar, tienes que esperar a que mandemos una nueva newsletter. Por suerte, esa newsletter se manda hoy mismo sobre las 11-12 :)

#14

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Buenas!

Yo también me acabo de registrar. Puedo aprovechar esta promo?

Muchas gracias :)

#15

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Buenas Queraltg. Mañana cuando se mande la newsletter general podrás solicitar la tarjeta y el cheque a través del enlace que incluiremos. Simplemente revisa en tu perfil de usuario si estás suscrito a la news :)

@Franmtoro , Fran disculpa... pensaba que hoy era jueves en lugar de miércoles... la newsletter se manda mañana sobre las 11-12, ¿vale? Mil gracias por tu paciencia.

Saludos a todos,