Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

192 respuestas
Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€
3 suscriptores
Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€
Página
11 / 14
#151

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

recibidos los 25 euros, mas vale tarde que nunca, lo que menos me gusta de estas promos diferidas es que tienes que estar pendiente, a tu favor no se equivocan nunca...

#152

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

También recibido.

#154

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Me da que tardaremos en ver otra promoción después de esto en mucho tiempo.
Pues en na' y menos te han metido aquí la número 20 de plan amigo xD Termina el "sufrimiento" para cobrar una promo y empiezan a aparecer mensajes de spam por todo el foro... Por cierto, enhorabuena a los que han cobrado! @Diaima, si no te llega pronto, dales un toque a ver... y suerte! Saludos
#155

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Hoy mismo he cobrado (después de recordarselo) la promoción del aporte periodico.  Me han ingresado 25€ que es lo que me correspondía, ya que en este caso la promoción si no recuerdo mal, era un 2% de lo aportado periodicamente (1250€ en mi caso). 

Pero me queda la duda si ante tanta reclamación han hecho la comprobación y el cálculo realmente o han dado 25 euros directamente a todo el que los haya reclamado...  ¿Algún caso de alguen que le correspondieran menos de 25€?

En lo que estoy de acuerdo es en los comentarios de que van dejar de ofrecer promociones de este tipo.  No creo que les compense todo el lio de reclamaciones, etc.  Sobre todo si comprueban y ven que nos limitamos a cumplir requisitos literalmente y nada más....

#156

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Yo me haría la pregunta inversa: A aquellos que cobraron sin reclamar y no tienen los 25€ completos, ¿les comprobaron correctamente los ingresos? ¿o es que no cumplieron por algo?

Sobre las promociones, ni idea... Si hay, hay... y si no hay....

En fin, estaremos al tanto!

#157

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Yo los he recibido hoy.

Todavía me faltan los 25 de las metas junior, supongo que van llegando según le va dando tiempo al becario a hacer las transferencias a mano...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#159

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

¡Suben la oferta y en vez de 25 euros dan 30!

Por la cara y muy fáciles de conseguir, solo hay que completar el alta y meter 10 euros y mantenerlos hasta el 15 de mayo.

El código a utilizar es: 20COINC128043

#160

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Buenas!

Bueno pues a mi tambien me llego la nueva promo de Coinc. Todos aquellos interesados en abrir una cuenta Coinc podeis recibir un ingreso de 30 euros si al abrir la cuenta utilizais mi codigo. El ingreso es cierto que tarda mucho en realizarse, pero al final lo realizan sin problemas, o por lo menos a mi en todas las promociones siempre cumplieron y lo ingresaron sin problemas. Abrir la cuenta es facilisimo y muy rapido, todo por internet. Mi codigo es el siguiente:

20COINC179341

La promo es muy interesante, son 30 euros en efectivo (en su dia cuando abri mi cuenta Coinc eran 25 solo). La unica pega es que solo es hasta el 8 de Febrero.

La promo me llego hoy mismo, y tengo 5 codigos. Si alguien esta interesado, agradeceria que me mandase un correo para estar al tanto e ir actualizando los codigos que me quedan.

Un saludo!

#162

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Las "chapuzas" estas con las promociones ya no sorprenden, se han visto varias...
Al final, suelen resolverlo... más o menos... la gente cobra y se queda la cosa tranquila.

Luego, en 15 días, todo queda como si nada con el oportuno plan amigo; que esté "el internete" lleno de gente que recomienda СOINС será por algo! xD

Venga, suerte para la próxima ronda con los pagos pendientes!



PD: ¿en serio no se distingue el hilo de esta promo y el de las invitaciones? En fin...

Guía Básica