Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

192 respuestas
Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€
3 suscriptores
Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€
Página
5 / 14
#61

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Yo he recibido los 25 de la meta Junior, pero no recuerdo si había participado o no en la planificada. Creo que había participado en otra promo en 2016 consistente en crear una meta planificada, pero no en la de 2017.

#62

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Me han contestado que a lo largo de esta semana o la próxima me enviarían los 25€ de lo planificado, pero no sé si tenían de tiempo hasta el 15 de enero.

No guardo el email.

#63

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

El correo indica que pagarían antes del 15 de enero, así que ya se pueden dar prisa, porque me da que no llegan...

#64

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Puedes buscar si tienes el correo de la promo (aprox. finales de mayo '17) y/o el de confirmación de participación posterior.

O pregunta sobre el tema a ellos directamente ;)

Suerte!

#65

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

En el email ponen el 15, sí.

Saludos

#66

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

A mí me han ingresado hoy los 25 euros de esta promo (creo, porque pone "promo Boomerang). En otro hilo comentan que han ingresado por la promo de las metas infantiles (que yo tengo pendiente todavía), así que parece que no han ingresado aún todo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#67

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Entiendo que ya se puede cancelar el traspaso mensual verdad?

#70

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Si, yo ya lo hice

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#71

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Ah vale, gracias. Si, también gasto de eso...

Este mes vamos a subir la cuesta de enero gracias a coinc... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#72

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

He recibido los 25 euros de la meta junior pero aún no he recibido los del ahorro planificado, y en mi caso recibí el correo de que había sido incluido en la promoción y he mantenido todo en la meta planificada. Habrá que esperar al lunes entonces.

#73

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Gracias Aliena, vamos a ver si te funciona y nos dices, para reclamarlo yo también. Un saludo

#74

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

no nos pongamos nerviosos, que queda el sabado, pero veo que la promo era solo para los primeros 500 clientes, asi que si no lo ingresan no podremos hacer nada, lo unico llamar para patalear.

#75

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Hasta el 15 tienen plazo...

Para lo del límite, confirmaron por correo la participación; es fácil saber si está uno dentro o no.

Guía Básica