Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

192 respuestas
Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€
3 suscriptores
Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€
Página
6 / 14
#76

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

es cierto, estoy dentro, a ver que pasa mañana y el lunes.

#77

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Acabo de revisar el correo de la promoción por ahorro planificado y me encuentro que lo que me enviaron fué esto.  Ahora no tengo claro si lo que quieren decir es que no llegué a tiempo a la promoción o que efectivamente estoy dentro.

Hola Larry, muchas gracias por participar en nuestra promoción de Ahorro Planficado.

Hemos alcanzado el límite de la promoción y queremos agradecerte que hayas participado.

Puedes seguir planificando tu ahorro en COINC para alcanzar tus metas.

Recuerda que para recibir tus 25 € entre el 1 y el 15 de enero de 2018, debes mantener tu ahorro planificado.

Atentamente,
El Equipo COINC

#78

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Por aquí tampoco han pagado. Esto de poner un cupo y que se excusen con ello nos deja vendidos...

#79

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Yo recibí el mismo correo.

Entiendo que si nos estan recordando lo que hay que hacer para recibir los 25 euros es que estabamos dentro, de lo contrario ese párrafo  que dice "Recuerda que para recibir tus 25 € entre el 1 y el 15 de enero de 2018, debes mantener tu ahorro planificado." no lo deberían haber puesto.

No obstante, nos tocara pelearlo.

#82

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

alguien a quien le hayan pagado recibio un correo distinto?, creo que nos va a tocar reclamar.

#83

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Otro por aquí que está igual.

He recibido los 25€ de la meta Junior pero no de ésta. En esta incluso he mantenido el dinero que he ido ingresando mes a mes.

El correo que he recibido, en ambos casos era igual:

Hola Miguel Angel, muchas gracias por participar en nuestra promoción de Ahorro Planficado.

Hemos alcanzado el límite de la promoción y queremos agradecerte que hayas participado.

Puedes seguir planificando tu ahorro en COINC para alcanzar tus metas.

Recuerda que para recibir tus 25 € entre el 1 y el 15 de enero de 2018, debes mantener tu ahorro planificado.

Atentamente,
El Equipo COINC

El correo para la meta Junior:

Hola Miguel Angel, muchas gracias por participar en nuestra promoción de metas Junior.

Hemos alcanzado el límite de la promoción con 1000 metas junior abiertas y queremos agradecerte que hayas participado junto a tu hijo.

Puedes seguir abriendo metas junior para cada sueño que tengan tus pequeños.

Recuerda que para recibir vuestros 25 € entre el 1 y el 15 de enero de 2017, debes mantener la meta junior abierta y con saldo.

Atentamente,
El Equipo COINC

 

Ellos verán, si no recibo la pasta, todo lo que tengo en Coinc va a volar y chapo la cuenta.

#84

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Esto es el colmo ¡¡¡

Les puse una reclamación el viernes y me contestan hoy diciendo que ya me ingresaron los 25 euros, cuendo lo que me ingrsaron fueron los 25 euros pero de la meta Junior.

Yo no se si creen que somos tontos o es que ellos son unos verdaderos inútiles.

He vuelto a reclamar a ver que pasa, pero señores, PARECE QUE COINC NO VA A CUMPLIR SUS COMPROMISOS.

Ellos veran lo que quieren hacer con su imagen.

#85

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Ya el viernes me estaba oliendo la tostada de que pagaban por una cosa o por otra. Si no hay unas bases que digan que ambas promociones sean incompatibles nos están vacilando.

#86

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Yo he enviado la reclamación hoy, a ver lo que dicen...

saludos

#88

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

dejare la cuenta a cero y luego la cerrare, la conservaria a cero pero es que para lo unico que sirve es para estas promos, y despues de esto ya no me fio, no voy a tropezar dos veces en la misma piedra.

a alguien le han pagado las dos promos?.

#89

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

OJO. Para recibir los 25 EUR había que cumplir a rajatabla las condiciones. ¡Lógico!  Entre ellas la de no minorar el saldo.

Además, creo que había un límite de participantes, con lo cual COINC te informaba al darte de alta si estabas acogido a ella. Y puede que fuera incompatible con otra simultaneamente.

#90

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

No les queda más remedio que pagar por todas las promociones que hayan ofrecido y en las que se haya cumplido...

Ahora no pueden inventarse nuevas condiciones o decir que había límite después de enviar los correos que confirman estar dentro. Tampoco les queda ya plazo de tiempo. Aquí, o pagan, o se reclama hasta que paguen...

Y no va a pasar como el desastre del BlackFriday, porque entre todos tenemos pruebas para acreditar lo que sea necesario de sobra...

Saludos, suerte y que no os la cuelen!

Guía Básica