Acceder

Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

192 respuestas
Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€
3 suscriptores
Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€
Página
9 / 14
#121

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Curioso... "aproximadamente dos semanas" después de aproximadamente una semana de haber abonado las promociones... Traducción de lo que entienden por "antes del día 15 de enero": cuando nos de la gana xD

Y espera, que a alguno le caerán no los 25€ sino esos famosos 21,43€ que curiosamente son un mes menos de los del ejemplo de la propia promo... ¿Incumplimiento de ese cliente o tampoco saben usar la calculadora como la vez pasada? u_u"

#122

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

A mí me han respondido exactamente lo mismo.

#123

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Puse reclamación y me contestaron que lo pasaban al departamento correspondiente y esta mañana he recibido otro mensaje que lo abonan la próxima semana

#125

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Yo sigo espernado a estos 25€, lo de siempre, que lo han pasado al departamento correspondiente.

Ya he abierto la cuenta en wizink que dan un 0,5%, me llevo mis 30k allá.

Coinc me gustaba, pero lo que están haciendo...

Dejaré abierta la cuenta por lo de amazon, si no la cerraba.

#127

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Me acaban de borrar de la sección contacto la consulta sobre este problema en COINC, he retirado todo el dinero, casi 30k.

Insultante lo de este banco.

 

PD: me han contestado que están ingresados, pero eso es sobre la meta junior, ni rastro del ahorro bonificado.

 

#128

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Yo aún espero desde el día 16 que el "departamento correspondiente" me diga algo.

La verdad es que Bankinter lo esta gestionando fatal.

Cuando me pidan que rellene una escuesta de satisfacción, los voy a poner finos...

#129

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

¿Mejor wizink o pichincha?

Lo dos dan 0,5%, que yo teniendo unos 30k en coinc me pasan de 6 a 10€ mes aproximadamente de intereses.

Los 2 no tiene muy buenas valoraciones.

El viernes hice una transferencia de 1 cent a mi cuenta de wizink y no ha llegado el dinero, no me atrevo a mover 30k de golpe y que se queden por ahí en el limbo.

 

Lo que tengo claro que lo que está haciendo coinc es para que movamos todo el dinero y que les den.

#130

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Entre esos dos, yo me quedo con Wizink.

Aunque los dos dan el 0,50 %, los depósitos de Wizink, hoy por hoy, son mejores.

A veces las transferencias tardan dos días y te ponen la fecha valor del día anterior, por lo que seguramente mañana tendrás la transferencia con fecha valor de hoy.

#131

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

¿Borrado? La habrán cambiado de estado, no? Solo nos faltaba eso, ya! Vaya tela...

#132

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Cuando me pidan que rellene una escuesta de satisfacción, los voy a poner finos...
Ahí es donde de verdad duele!
#133

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Fallo mío, estaba en otro sitio. Mea culpa.

Pero se han quedado tan panchos diciendome que ya me han pagado, cuándo no es cierto.

Ya he retirado mis casi 30k.

Al carrer coinc.

#134

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Vale! Vaya susto xD

Pues reclama otra vez, no? Que te paguen por las que hayas participado y cumplido requisitos; ya saben bien cuál te han ingresado y cuál no...

Y por mucho que te lleves la pasta y todo eso, no dejes que te cierren ahí el tema... Si te callas, aceptas que es como ellos dicen (que seguro que es un error, pero de momento no cobras).

Venga, suerte!

#135

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Si, le hes vuelto a escribir, solo voy a dejar 100€ para lo de amazon.

A ver que contestan a lo largo de la semana.

Guía Básica