Acceder

Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

192 respuestas
Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€
3 suscriptores
Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€
Página
3 / 14
#31

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Hola! Tengo 5 invitaciones para COINC, te regalan un cheque de 25€ para Amazon.

En el registro tienes que introducir mi código de invitado:

*************
17COINC110881
*************

Un saludo!

#32

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Yo interpreto lo de "ahorrar" en terminología COINC, es decir, lo que ha llegado a la cuenta por el adeudo planificado; el dinero, una vez ingresado, ya ha sido "ahorrado".

Al final creo que comprobarán simplemente los abonos de los recibos... pero es mi opinión/interpretación por lo que dicen ellos... y no creo que sea tan rebuscado.

#33

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Rianhe, no es el sitio para hablar de eso, así que te recomendaría editar y/o borrar tu mensaje ahora que aún tienes tiempo... Y si no lo haces tú, no te preocupes que lo harán por ti :)

#34

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Yo también quiero entenderlo así... pero con los bancos nunca se sabe, así que en principio como yo al menos no tengo problema en dejar el dinero en mi cuenta de Coinc así lo haré por si las moscas. Y si luego acabo necesitando el dinero, pues mala suerte.

P.D: Vaya tela con la gente que viene a postear su SPAM sin pararse a leer de que va el hilo...

#37

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

------------

PREMIUM68220

------------

#38

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Mi código para la promoción es el siguiente:

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

PREMIUM89126 PREMIUM89126 PREMIUM89126 PREMIUM89126 PREMIUM89126

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Simlemente es seguir las instrucciones del post,no olvidar crear una meta cualquiera y mantener un mínimo de 10 euros en la misma hasta el 31 de diciembre.

Segun las bases de la promoción, coinc nos enviará los 40 euros a partir de Enero 2018 y antes del 15 de Enero 2018


MUY IMPORTANTE: Si bien es cierto que la promo acaba el 15 de Septiembre, coinc estipula en las mismas que
la promo sólo será válida para las 1000 primeras altas. Por lo que es muy recomendable no dejarlo pasar para otro día,mucho peor para otra semana. Animaros, sólo os llevará un momento.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

PREMIUM89126 PREMIUM89126 PREMIUM89126 PREMIUM89126 PREMIUM89126

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

¡Un saludo!

 

premium coinc

premium coinc

#41

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

fumando espero...

#43

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Quedan  5 días.

#44

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Ingresado!!

#45

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

¿Te han confirmado que el ingreso es por el ahorro planificado?

Lo digo porque a mi me han ingresado los 25 euros de la meta junior pero no los 25 del ahorro planificado que también realicé.

¿Alguien mas puede confirmar que ha recibido los 25 del ahorro planificado?

Guía Básica