Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

192 respuestas
Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€
3 suscriptores
Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€
Página
12 / 14
#167

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Todo eso te lo tendrían que mirar en sus registros. Si no te lo comprueban (o si no cumpliste realmente), no cobras. Si crees que llevas razón y quieres el pago, reclama que te lo miren ellos... No sé qué otra cosa podrás hacer...

Y creo que puedo ahorrarme poner la moraleja (que igualmente no iba a servir de nada hoy).

PD: me suena a tomadura de pelo... y espero que no lo sea... por el bien de todos...

#169

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Pues lamentablemente, si te dicen que no estás... no estás... Curioso que te acepten lo de aportar tú la prueba, me parece "un gesto" de buena fe por su parte que me sorprende...

En fin, no se me ocurre ninguna solución "válida" para tu problema (solamente, si fue borrado de un cliente de correo local, tratar de recuperar el archivo, cosa difícil; no contemplo la opción del "montaje" del correo como solución). Lo siento por tus 25€... pero sin duda ya te ganarás otros tantos por otro lado...

Saludos

#172

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Curioso ese cambio de criterio contigo. Enhorabuena!

Ya nos dirás cuando te llegue el ingreso; a ver si alguien más que también pueda estar a la espera va informando...

Yo, por mi parte, tengo todos los ingresos ya hechos... pero me suena de oídas que a alguien de por aquí le faltaba la otra promo...

En fin, suerte a todos! Y paciencia e insistencia ;)


PD: Por si entra alguien pensando en poner un anuncio plan vendo opel corsa, el hilo del spam es el otro de СOINС, por mucho que éste haya subido x'D

#175

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Febrero 2018.

Si todavía faltan pagos, se están luciendo (otra vez)...

#176

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Por ahí se comenta que han vuelto a enviar una campaña de ahorro, con otras condiciones pero acabando más o menos en lo mismo... ¿Rumor o realmente existe?

Los que ya han tenido una recientemente supongo que no entrarán tan pronto en otra... :/

#177

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Si es lo que han dicho, pero a mi no me ha llegado ese email que indican los foros. Eran para los 500 primeros. Yo probé por si acaso.

Es que por planificar tus ahorros te dan un 5% (si lo haces antes del 5 de marzo). Por ejemplo, ahorro de 150€/mes durante 4 meses se bonifica con 25 euros (máximo bonificable). Lo mejor para planificar es abrir una nueva meta.

#178

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Bueno, en su día comenté que había visto hablar de una nueva promo de ahorro... Pues ahora parece que ya han llegado al cupo máximo y así lo están notificando a los participantes.
Ahí dejo el aviso a los interesados... y como dices que probaste, puedes mirar a ver si has tenido suerte o no ;)

Saludos!

#179

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Pues no me ha llegado nada.

Lo han mandado ya a todos los que han tenido suerte de entrar? No debo haber tenido suerte entonces. Me esperaré al lunes a ver no fuera que continuen mandando emails, o les escribiré directamente a coinc. Eso haré.

Gracias Antss

#180

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

No lo sé, pero es posible que si no te ha llegado nada sea por tratar de participar sin haber recibido la invitación a la promoción (si ésta era dirigida y hacía falta estar "seleccionado").

También podría ser que te llegue más tarde el mail, como dices, o simplemente que no entraras en el cupo... Si lo consultas en unos días, te lo dirán seguro, que suelen atender bien... pero yo apostaría por lo primero de todo...

Suerte y de nada, que para eso estamos! ;)

Guía Básica