Acceder

Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

192 respuestas
Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€
3 suscriptores
Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€
Página
8 / 14
#107

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

No se podía minorar el saldo de la meta planificada. Sí podías sacar de la caja, pero no de la meta. Venía en las condiciones. Y si hilamos muy fino, de la caja no deberías de tocar la parte de los intereses que correpondieran a la meta planificada.

Mira el mensaje #30 de este hilo.

#108

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Todo eso son, otra vez, interpretaciones... y más o menos desafortunadas....

Te dejo aquí el #10, para que contrastes las informaciones:

https://www.rankia.com/contenidos/3586676

Saludos

#110

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

He leido el mensaje 30 y textualemnte dice "para seguir en la promo lo necesario es mantener y cumplir las planificaciones", en ningún caso se dice que haya que mantener el saldo del importe ingresado por el ahorro planificado, sino mantener y cumplir LAS PLANIFICACIONES, cosa que hemos cumplido.

Lee tú el mensaje de twitter que COINC escribió, que no deja lugar a ninguna duda:

https://mobile.twitter.com/COINC_es/status/869554515426635776

Perdona que te lo diga, pero parece que trabajes para COINC...

#111

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Hola, me he leido el hilo en diagonal. Yo recibí el ingreso el día 12 de enero. El junio pasado recibí este correo que comentáis vosotros, para nada distinto. Yo empecé una planificación con meta 1250 € para diciembre ingresando 179€ al mes. A mediados de diciembre cumplí la meta y a principios de enero la cancelé manteniendo el dinero. Esta es mi experiencia.

#112

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Hola:

A mi esposa le abonaron el día 12 la bonificación por meta junior, la de ahorro planificado y la de domiciliar recibo. Ello quiere decir que son totalmente compatibles.

A mi, habiéndo abierto las metas tanto junior como planificada 4 días antes solo me han abonado la junior. El mismo día 12 les reclamé y me han contestado lo siguiente:

"Estimado M.A,
En relación con tu consulta te informamos de que nos indican desde el departamento correspondiente que te hemos incluido en el próximo pago para que puedas recibir la bonificación del ahorro planificado.
Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente, estaremos encantados de atenderte. Atentamente,
El Equipo Coinc"
#114

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

A mí por twitter me han dicho también que en los próximos días me tendrían que hacer el pago y que si el viernes no me lo han hecho que vuelva a contactar con ellos.

#115

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

A mí me contestan parecido:

En relación con tu consulta te informamos de que hemos comprobado que has recibido el abono correspondiente a "ahorro planificado" con fecha 11/01, aún nos falta por ingresarte la otra promoción, que se realizará a lo largo del mes de enero una vez comprobemos que has cumplido los requisitos.

Joer, me estoy imaginando a un pobre becario mirándolo a mano con un excel...

Por cierto, ¿nos puedes decir los nombres de las promociones que vienen en los correos de confirmación del pago? Para saber cuál corresponde a cada cuál. A mí en la única que me han ingresado pone "ABONO PROMOCION BOOMERANG".

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#116

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Estos fueron los 3 correos recibidos el día 12:

Has recibido 25,00€ de parte de BANKINTER COINC con el siguiente comentario: ABONO PROMOCION METAS JUNIOR.

Has recibido 21,60€ de parte de BANKINTER COINC con el siguiente comentario: ABONO PROMOCION PERIODICAS CONFIGURADAS.

Has recibido 5,00€ de parte de BANKINTER COINC con el siguiente comentario: ABONO PROMOCION DOMICILIACION DE RECIBO.

#117

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Genial, gracias, entonces la promoción Boomerang es la de ingresar y mantener 1000 euros.

Que ya la podían haber llamado 'promoción 1000 euros', coñe..

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#118

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Me acaban de contestar:

En relación a tu consulta te informamos que desde el departamento correspondiente nos indican que recibirás el abono de las promociones en el siguiente pago que realicen, en aproximadamente dos semanas. 

Atentamente,
El Equipo COINC

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#119

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Al menos te han confirmado el pago.

A mí hace dos días me contestaron esto: "En relación con tu consulta te informamos de que lo hemos remitido al departamento correspondiente. En cuanto nos indiquen algo, nos pondremos de nuevo en contacto contigo."

Y aún estoy esperando, se ve que ese departamento tienen que realizar una exhaustiva investigación, que ni el CSI...

Guía Básica