Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

192 respuestas
Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€
3 suscriptores
Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€
Página
4 / 14
#46

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Yo estoy igual que tú.

La meta junior los 25€ ingresados.

El ahorro planificado NADA.

#48

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

A mi sí me han bonificado en dos cuentas la planificación de ahorro. (21,34€ en las dos)

#50

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

He ido sacando, por eso no estan los 25 completos entiendo, por eso no voy a reclamar (he reclamado una cuenta que tenía cuenta Junior y no me han ingresado :()

#51

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Pagados los 25 euros del Ahorro Planificado

#52

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Pagados 25 de la meta Junior y otros 25 en cuenta de otro failiar por ahorro planificado. ¿Serán no acumulables ambas promos y hoy ya está todo pagado?

#54

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Yo también acabo de reclamar.

#55

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

me han pagado la junior pero esta sigo esperandola, ingresos religiosos todos los meses, pero el saldo no mantenido, he ido sacando.

#57

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Yo igual. Cuenta junior ingresados 25€, el ahorro planificado nada , también he ido sacando.

#59

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

A mí también me han pagado lo de la meta junior pero lo del ahorro planificado no (yo si que he mantenido el dinero). Les he preguntado, a ver qué me contestan

#60

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Yo también mantuve el dinero y he visto los 25€ de la meta junior, el ahorro planificado iba a esa meta, y de está promo me faltan.

Les he escrito un email.

Guía Básica