Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

192 respuestas
Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€
3 suscriptores
Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€
Página
7 / 14
#91

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Si al inscribirte, te decían algo así como "Hemos alcanzado el límite de la promoción y queremos agradecerte que hayas participado", no veo reclamación posible.

#92

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Lee el correo entero: dice claramente y sin duda alguna que vas a recibir el pago en el plazo descrito si sigues cumpliendo las condiciones inicialmente establecidas.

No hay margen de interpretación posible...

#93

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

¿De donde sacas que una de las condiciones era no minorar el saldo?

Ellos mismos a través de twitter dijeron que lo fundamental era cumplir los plazos de las domiciliaciones, no el saldo a final de año.

https://mobile.twitter.com/COINC_es/status/869554515426635776

Como el compromiso era ingresar el dinero de la promoción hasta el 15 de enero y el plazo ha finalizado, ya podemos decir que COINC NO CUMPLE SUS COMPROMISOS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo que voy a cancelar la cuenta, estos pajaros ya no son de fiar para mi.

#94

COINC vs WiZiNK Ahorro

Buenos dias,

¿Pensais que puede ser una buena alternativa al 0,3% de COINC, la cuenta ahorro de WIZINK al 0,5%?, ¿alguien que haya cerrado Coinc para irse a Wizink?

Gracias

#95

Re: COINC vs WiZiNK Ahorro

Yo aún no he cancelado la cuenta de COINC, pero si no me ingresan los 25 euros lo haré y pasaré todo a WIZINK.

También soy cliente de WIZINK desde hace más de medio año y tengo que decir que todos los problemas que la gente dice tener con ellos, a mi no me han ocurrido.

Lo único es que las transferencias a veces en vez de un día tardan dos, aunque luego te respetan la fecha valor.

También me ha ocurrido que si la transferencia es de un importe elevado, te llaman por teléfono para confirmar que has ordenado la operación y eso ralentiza la transferencia.

No obstante, vista la poca profesionalidad que está mostrando COINC y que el interés de WIZINK casi lo duplica (del 0,30 al 0,50 %), unido a que WIZINK no establece el límite de la remuneración en 35.000 euros como COINC, yo no me lo pensaría y pasaría todo a WIZINK

 

#96

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Os expongo mi caso: Por mi parte hago lo de la meta Junior y los ingresos para la meta. Con otro familiar le hago lo de los ingresos para la meta únicamente y simultáneamente, es decir, los movimientos de fondos y apertura igual. A este familiar le han pagado por los ingresos y a mí por la JUNIOR. Si el estaba dentro del cupo, sobra decir que yo también.

Así que no cumplen porque se han sacado de la manga pagar a cada uno por una sola promo.

#97

Re: COINC vs WiZiNK Ahorro

Si no cobran nada de nada, comenzaré los tramites de cambio a Wizink.

Gracias por la informacion

#98

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

No entiendo qué les habrá pasado gestionando ésto, pero más vale que paguen a los que han cumplido...

Y olvidad condicionados o supuestos que vosotros mismos os imponéis: solamente hay las condiciones que ellos marcaron en la promoción y están claras. Además, las confirmaciones enviadas también son bastante claras.

Si la teoría no os parece suficiente en eso de poder cobrar o no más de una promo, que sepáis que hay casos con diversas combinaciones pagadas. En particular, para Junior y Ahorro (que es lo más disputado aquí), creo que podrá dar fe nuestro compañero @moisan (gracias por adelantado por echar un cable! y perdona por el "atraco", pero me pareció que lo habías dicho en algún sitio).

Saludos y suerte!

#99

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Yo estoy igual con una solo promo abonada.

No guardo los emails de confirmación, pero si que estaba dentro ya que mi hermano el del ahorro planificado lo hizo más tarde que yo y a él se lo han metido.

A mí solo los de la meta junior.

Ya estoy en proceso de abrir cuenta wizink.

Dan 0.5%, dejaré Coinc por lo de Amazon, pero unos pocos euros.

Saludos

#100

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Yo ya puse una queja el viernes y aún estoy esperando que me contesten algo que no sea “lo pasamos al departamento correspondiente y te informamos”
Si me siguen tocando las narices se va todo a wizink.

#102

Re: COINC vs WiZiNK Ahorro

lo mio se va para open bank al 0,4%, no espero a reclamar, si despues de reclamar me dan los 25 euros mantengo la cuenta, si no la cierro.

#103

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Yo igual, una promo abonada solamente. 

En la letra pequeña en ningún sitio ponia que fueran incompatibles unas con otras: 

Promoción válida hasta el 7 de julio de 2017 y para los 1000 primeros clientes. El pago se realizará antes del 15 de enero de 2018. El perceptor soportará la tributación que le corresponda, según el caso, por la obtención del regalo, así como las retenciones que Bankinter deba practicar sobre el mismo, de acuerdo con la normativa aplicable. Los regalos constituyen un rendimiento dinerario sujeto a retención. En este caso, su base de retención sería el resultado de incrementar su valor de adquisición o coste para Bankinter en un 20%. Corresponderá a Bankinter la práctica de la retención conforme a la legislación vigente en cada momento. Todo lo anterior debe entenderse sin prejuicio de la normativa tributaria aplicable en los territorios forales navarros y vascos.

Si deseas dejar de recibir emails comerciales de COINC envíanos un email a  [email protected], indicando Baja Publicidad y tu email.

Además, si en el correo te dicen " muchas gracias por participar en nuestra promoción de metas Junior." y " Recuerda que para recibir vuestros 25 € entre el 1 y el 15 de enero de 2017, debes mantener la meta junior abierta y con saldo." claramente es que estás dentro, digo yo.

¿A alguien le han dicho claramente que no? Lo digo no sea que simplemente se estén retrasando en el pago. No tiene sentido que hagan una campaña así y luego no paguen, porque lo único que van a conseguir es pagarnos 25 euros y que nos vayamos todos echando pestes (eso sí, habiendo aprendido a programar una meta junior :) ).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#104

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

gestiono 4 cuentas entre la mia y la de mis familiares, todas las he dejado a cero, ahora para qu vuelva el dinero tendran que sacar una promo para clientes con saldo cero y pagar por adelantado, no despues de 6 meses.

#105

Re: Planifica tu ahorro en Coinc y obtén hasta 25€

Recuerdo que hace un par de años se retrasaron unos días en pagar una promoción, pero creo que fue generalizado, no a unos sí y a otros no. Yo estoy como casi todos vosotros, la junior pagada y la planificada no, con reclamación tramitada.

Un saludo. 

Guía Básica