Hola a tod@s, soy cliente de Bankia desde hace muuchos años, cuando éra Bancaja, y en la actualidad solo dispongo de la cuenta corriente y una cuenta por más que desde 2018 ya no renta absolutamente nada, me cambié la nómina a la cuenta 123 del santander y me tuve que dar de baja la tarjeta de débito pues me cobraban 20€ anuales por no tener domiciliada la nómina. De la cuenta corriente no me cobran comisiones al tener un saldo medio de 2000€. Ahora me he quedado únicamente con la libreta para poder sacar dinero en los cajeros, o acudiendo a ventanilla, y me gustaría traspasar el dinero de la cuenta por más a otra cuenta ahorro como coinc o abrir la de wizink pero al no tener domiciliada la nómina me cobran comisión, y he pensado en la cuenta_on.
Después de éste rollo mi pregunta es, puedo abrirla manteniendo simultaneamente mi actual cuenta corriente y mi cuenta por más, o por el contrario al abrir la cuenta_on automaticamente absorbe a mi cuenta corriente? Es que no me queda claro por el tema de ser totalmente digital operar con bankia una vez te abres la cuenta_on.
Un saludo y gracias por leerme.