Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fin del samsung pay day?

171 respuestas
¿Fin del samsung pay day?
5 suscriptores
¿Fin del samsung pay day?
Página
2 / 12
#16

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Por lo visto, yo hice compras con Imaginbank, Santander y Openbank (estas 2 últimas no figuraban como una única entidad en la promoción de diciembre) y únicamente he recibido los 10€ en Imaginbank.

¿Alguien más? ¿Algo que hacer? ¿Dónde reclamar?

Un saludo.

#17

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Paciencia. Creo que imaginbank se a adelantado. Nunca pagan todos el mismo día.
Espera hasta fin de mes

#18

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Buenas noches,

El pasado 28 de diciembre, hice compras (superiores a 10€) con las tarjetas del banco Santander y Openbank. ¿Alguien sabe aproximadamente cuando ingresaran los 10€ en la cuentas de estas entidades?

#19

Re: ¿Fin del samsung pay day?

En el Santander lo han ingresado hoy (supongo que en Openbank igual).

 

Un saludo.

#20

Re: ¿Fin del samsung pay day?

En openbank nada de nada.... solo me han pagado de imagin hace unos dias, me queda pendiente openbank, abanca y el corte ingles

#21

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Sigues igual, ¿verdad?

Yo utilicé Santander, Openbank y El Corte Inglés y, de momento, solo me han abonado los 10 € en Santander (el día 11), en el resto sigo esperando...

#22

Re: ¿Fin del samsung pay day?

El corte inglés lo abonó antes de ayer. Fíjate bien en el extracto on Line del corte inglés.
Yo digo esperando el de openbank y abanca.. he cobrado el d3l eci y imagin...

#23

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Pues a mi no me lo han abonado. Hice una compra en Sfera el 28/12/2017 con Samsung Pay por importe de 29,99 € y consulto los movimientos en el apartado de Mi tarjeta -> Movimientos de mi tarjeta poniendo como fecha de inicio el 01/12/2017 y fecha fin el 13/01/2018 y el único movimiento que me sale es ese...

¿Sabes dónde puedo reclamar?

#24

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Yo lo veo en mis tarjetas, movimientos de mis tarjetas sin poner fechas ni nada

#25

Re: ¿Fin del samsung pay day?

El banco Santander también me lo ha ingresado y me ha avisado con un SMS.

Respecto a Openbank indicar que sigo a la espera...

#26

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Pero Openbank y Santander, ¿no se consideran la misma entidad? Lo digo porque creo recordar según leí por aquí que solo se cobraba de una como Caixabank e Imaginbank.

#27

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Yo espero cobrar también de Openbank, ya que aunque sea del grupo Santander se trata de otra entidad que tiene su propia ficha bancaria. Pero como es la primera vez que he participado en la promo con estas dos entidades a la vez, no lo puedo confirmar al 100%

#28

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Lo de sola una entidad bancaria afecta solo a caixabank y imaginbank, en las condiciones pone que santander y openbank son entidades diferentes

 

Promoción válida en territorio español el 28 / 12 / 2017 para usuarios de la aplicación Samsung  Pay que realicen compras iguales o superiores a 10 € a través de la aplicación en cualquier establecimiento con datáfono con sistema contactless. Es necesario un dispositivo compatible (Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy S8 + , Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy S6 edge + , Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge, Galaxy A5 versión 2016 y Galaxy A5 versión 2017) y que la tarjeta de crédito o débito esté registrada en la aplicación. Regalo consistente en el abono de un importe de 10 euros efectuado  directamente en su cuenta, durante los primeros quince días del mes siguiente al de la promoción, directa o indirectamente a través las entidades participantes. Para los clientes con Tarjeta de El Corte Inglés que utilicen la misma en los terminales habilitados de los Centros Comerciales del Grupo El Corte Inglés y que cumplan con las condiciones de la promoción, verán reflejada la bonificación de los 10 € en su Resumen de Compras del mes de Enero.  Promoción limitada a 10 € por entidad bancaria y a una tarjeta por entidad bancaria. Entidades bancarias participantes: CaixaBank, imaginBank, Abanca, Banco Sabadell, Banco Santander  y OpenBank . imaginBank y CaixaBank funcionan   como una única entidad bancaria. Para cualquier consulta sobre el abono consulte  las entidades participantes en su servicio de atención al cliente. Organiza Samsung Electronics (UK) Limited. Más información sobre Samsung Pay en:

 

http://www.samsung.com/es/a-fondo/contenidos-y-servicios/vuelve-samsung-pay-day/

#29

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Hola mentafresc!!
Muchas gracias por aclaración.
Por lo que ahora sólo hay que esperar a que ingrese Openbank

#30

Re: ¿Fin del samsung pay day?

A mi me queda por cobrar abanca y openbank y segun las condiciones de mas arriba HOY SE ACABA EL PLAZO para cobrar