Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

408 respuestas
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
8 suscriptores
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
Página
25 / 28
#361

TuRe: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Yo la vengo usando desde hace años y este cambio me parece publicidad más que una mejora real. Hasta ahora ya superaba los 300€ al mes de media en compras en supermercados+webs viajes. Con el cambio de condiciones no creo que beneficien a la mayoría de sus clientes. Al dejar un límite de abono bajo idéntico al que había antes se aseguran no tener que devolver más dinero.

#362

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Atención con eso porque los recibos te los cargan el último dia del mes.
Yo tengo mis pagos personales clasificados en:

- Supermercado: VISA Cepsa con el 1% devolución
- Todas las demás compras: Antigua Barclaycard, actual Wizink plateada: Devolución del 1% en todas las compras en España y en el extrangero hasta un límite de 300€ anuales
- Gasolina: El Triplete VISA Cepsa + Cepsa STAR (círculo conductores) + Carrefour
• VISA Cepsa con el 3% + 3% (si más de 300€ en otras compras)

• Cepsa STAR con el descuento de 6cts/litro
• Carrefour con el 4% para cheque ahorro

#363

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

¿Qué es eso de la Cepsa star?

#364

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Es una tarjeta que en principio sólo está pensada para bonificar con un suculento descuento en carburante de las estaciones Cepsa a empresas y digo en principio porque es Círculo de conductores quien se encarga de hacertela llegar a casa siendo un particular o un autónomo. Es una asociación, una central, un colectivo que tiene la premisa de unir a cuánta más gente mejor para llegar a obtener más descuentos ya sea en carburante, seguros... puedes pedirla en la web. Una vez tengas la STAR, al pasarte a pagar en la Cepsa no tendrás que enseñar todas las tarjetas en caja, simplemente basta con asociar tu Visa Cepsa a la Cepsa Star y con la Carrefour lo mismo.
Beneficios? 6cts/litro de descuento.
Cómo se te aplica? Te llega un extracto con el total de carburante que te has gastado, te hace el cálculo y te detalla el total del abono. Ese total te lo ingresan en tu cuenta corriente mes a mes.

Claro que es cierto que hay gasolineras más baratas que Cepsa, las grandes Low Cost, y que usando ese carburante no tienes que enseñar más que tu cash, pagar y listo. Pero en cuestión de gustos yo tengo los míos y haciendo esta jugada me llevo gasoil de primera marca a un precio realmente competitivo

#365

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Muhas gracias por la explicación.

Dentro del area personal de Porque Tu Vuelves veo la opción de vincular la tarjeta Carrefour, pero no la Star. ¿Como se haría? Gracias.

Den

#366

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

La club Carrefour ya la tengo vinculada a la Visa Cepsa. Pero la Star no y no encuentro en la web dónde hacerlo. ¿Cómo la vinculaste?

#367

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Correcto, en el caso de la Carrefour existe la opción de vincularla dentro del area personal.
En el caso de la STAR no tuve que hacer nada. En Julio recibí un mail comunicándome que desde ese momento ya era posible vincular y utilizar la Star con Cepsa Pay. Abrí la app y ya la vi, dentro del apartado tarjetas descuento. Lo único que tuve que hacer fue seleccionarla (en mi caso la de mi mujer y la mia) y las dos se unen en una misma factura.

Es posible de adjuntar una foto h os lo muestro en capturas de pantalla?

Cepsa Pay

Cepsa Pay

#368

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

¿Y si pagas con la visa CEPSA física también se aplica la star?

#369

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Correcto, también se aplica. Tienes que fijarte en el recibo, te sale reflejado algo cómo: bonificación Cepsa Star ************
En uno de los tíquets que te dan, porque a mi siempre me dan 3.
Adjunto captura del mail que recibí este verano sobre la vinculación de la Star

Mail

Mail

#370

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Vale, muchísimas gracias, ya te diré, estoy en trámite de sacar todas las tarjetas.

#371

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

De acuerdo, házlo así, no recuerdo que tuviera demasiado secreto. Échale una ojeada, en casa hacemos un uso de los coches digamos que normal, tampoco demasiado. En lo que llevamos de año llevamos un total de 1.300 litros, un total de 79€ de Cepsa Star más 93€ acumulados en mi Visa Cepsa más 56€ en la de mi mujer. Vale la pena.

Por cierto dcn91, ya tengo la Imaginbank lista para su promo, espero que nos vayan bien los códigos jjjj
Saludos!

#372

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Mil gracias por todo!!

#373

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

He visto esto y tengo una pregunta ¿con la de serdeendesa suma puntos usando tambien la de circulo de conductores y la de carrefour? Gracias.

#374

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

No, no es compatible. Ya os lo hubiera puesto. Sin embargo lo probé para salir de dudas y no funcionó, o pasas la Star + Visa Cepsa + Carrefour o bien la endesa + Visa Cepsa + Carrefour. Cómo habrás podido comprobar sale mas a cuenta usar la Star de Circulo de conductores, pasar la endesa apenas sirve de nada

#375

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Y otra cosa. ¿te dan bien el 3% de usar la Visa cepsa usando Cepsa Pay?, yo es que en verano probe el Cepsa  Pay, pero veia que me faltaban puntos, aunque tenía la Visa Cepsa como pago por defecto, hable con Cepsa sobre ello a un número de teléfono y me dijeron que no sumaban porque ellos el cargo no sabían si finalmente se gastaba en Gasolina o no, en fin hace ya un tiempo, pero esto fue lo que me hizo decirle adios al Cepsa Pay, porque para perder puntos siempre hay tiempo.