Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

408 respuestas
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
8 suscriptores
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
Página
27 / 28
#391

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Pues yo sí que he recibido el 3% adicional de Marzo-Abril, pero el de Febrero-Marzo no.

#392

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Yo también recibí el 3% adicional. Pero a día de hoy no he recibido el 1% por compras en otros establecimientos del periodo Marzo-Abril.

Un saludo

 

#393

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Esta empresa es un verdadero desastre. El "wizink" de las petroleras. Estamos con ellos por el interés, pero no dejan de ser un auténtico suplicio.

#394

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Pues acabo de recibir el 1% por compras fuera de gasolineras. Espero que también sea vuestro caso.

Saludos

 

#395

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Pues en mi caso no. Hace un par de semanas, en vez de abonar el 1%, abonaron puntos de más (una burrada de más) que luego restaron, pero de la bonificación real, ni rastro:

14/04/2018  1% Wizink Por Compras  503.000
24/04/2018  1% Wizink Por Compras  -503.000

#396

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

¿Cómo que el wizink de las petroleras...? Es simplemente y directamente Wizink, ni más ni menos. La culpa no es de Cepsa. La única culpa de Cepsa es, precisamente, que no corten con Wizink y no busquen otro socio. La visa Cepsa funcionaba bien en la era Citibank. Citibank era un banco, bueno o malo, un banco. Wizink es una coña.

#397

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Yo a Wizink les doy palos sin cesar. No hay más que indagar en mi perfil.

En este caso es CEPSA el desastre: Su servicio de atención al cliente es inoperante, en las bonificaciones del círculo de conductores a mí al menos no hacen más que liármela, no cumplen con sus promociones ni a tiros...

Si está unida a Wizink es porque AMBAS empresas son un desastre.

#398

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Francamente, esa no ha sido mi experiencia con CEPSA. El único problema con CEPSA, que recuerde ahora de memoria, fue cuando quise cambiar la domiciliación de las bonificaciones de una StarDirect (la del Círculo de Conductores, vaya), y en su web tenían un formulario para eso, pero no funcionaba. Y luego les llamabas por teléfono y te reconocían que ese formulario no servía. De locos. De todos modos, a riesgo de equivocarme, yo diría que la mayoría de problemas con la visa Cepsa que refiere la gente son achacables a los wizinquitos. 

#399

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Pues que no te extrañe. Me puse en contacto con los del Círculo de Conductores porque desde CEPSA me ninguneaban y me dijeron que no era la primera vez que la liaban y que había más clientes afectados.

Las promociones de decirte "reposta más de x litros y te regalamos 1000 puntos"...Eso en la vida lo cumplen. Y si me pasa a mí le pasará a todos. Otra cosa es que no se tenga en cuenta. Pero yo sí.

#400

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Sí, bueno, por el Círculo sé que hay gente que ha tenido problemas con Cepsa, pero no es mi caso. Ya sabes, cada uno cuenta la feria según le ha ido. Dicho lo cual, tampoco es que yo sea un forofo de Cepsa. La "E" de CEPSA viene de Española, y no hay empresa española (financiera o industrial o...) que me convenza al 100%.

De todos modos, aunque no es el tema aquí, vuelvo a pedir públicamente a CEPSA que rompa con Wizink y busque un socio decente.

#401

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Hola. Refloto el tema para los poseedores de la visa Cepsa. Tras el último cambio de condiciones en el que solo se podría obtener un máximo de 42 € (4200 €) han vuelto a bajar el límite a 30€ anuales (3000€) desde el 09/03/2020 que entró en vigor. He preguntado hoy y me han dicho que mandaron comunicado. Yo no recibí nada. Me ha dado tiempo a llegar a 36€ así que ahora al cajón. 
#402

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Acabo de mirar en la web de la mastercard cepsa y en las bases legales dice máximo 3000 euros dentro de cepsa (90 euros + 90 euros) y 3000 euros fuera de cepsa (30 euros) al año. Lo que no sé es cuándo se actualizó. Yo tampoco he recibido comunicación.

Pues nada, habrá que usarla hasta llegar a los límites y a final de año usar el saldo para repostar "gratis".
#404

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Vuelven a cambiar las condiciones de Visa Cepsa... a peor:
 Comisión por cambio de divisa de las disposiciones o compras realizadas en moneda diferente al euro |  | 2% sobre el importe
de la compra o disposición en divisa distinta al euro (hasta ahora era gratis)
A partir del 7 de enero del 2021 cobrarán un 2% por comprar en moneda diferente al €. Ya no le queda casi ningún atractivo a esta tarjeta
#405

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Queda que no tiene cuota anual, es gratis y lo poco que devuelven en carburante después de los recortes.

S2