Acceder

Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

408 respuestas
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
8 suscriptores
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
Página
24 / 28
#346

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Hot me han llegado un correo de CEPSA informando de que vuelven a aplicar la bonificación del 1% a todas las compras de la vida CEPSA, exceptuando las realizadas en estaciones de servicio no CEPSA. El límite anual es de 42 euros (4200 euros de compra), que veo un poco escaso. Se suma a otros 4200 euros de compra en estaciones de servicio CEPSA (lo que no tengo claro es que mantengan el 3+3%, tendré que repasar las nuevas condiciones.

#347

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Confirmado, se mantiene el 3+3% el mes que se gaste 300+€ fuera de estaciones de servicio.

La visa CEPSA ha vuelto a subir posiciones en mi cartera... en detrimento de la AMEX Meliá más gold, que a partir de marzo pasa de dar cuatro puntos Meliá por euro a dar tres (Al menos han hecho la devaluación en obtención y no en canje, que no es poco...)

#348

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Hola.

¿Puedes, por favor, compartir captura de ese correo?  A mi no me ha llegado.

Muchísimas gracias :)

#349

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Yo tampoco he recibido el email, pero ya está publicado en su página web (fijaos en la letra pequeña debajo del 1 %), así que es oficial:

https://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/conocenos_comofunc_visa.htm

Y en las dos primeras páginas de este pdf se especifan las condiciones (las condiciones de los descuentos son claras, nada de ambigüedad):

https://www.porquetuvuelves.com/porquetuvuelves/prom/BBLL_VISA_CEPSA_PORQUETUVUELVES/CONDICIONES_GENERALES_VISA_PQTV.pdf

Una gran noticia volver a tener la bonificiación general del 1 %.

 

 

#350

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

No entiendo las condiciones de esta tarjeta ni cómo funciona, ¿el límite de 42 euros que es exactamente?

¿Alguien podría explicar esta tarjeta para tontos por favor?

Gracias.

#351

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Una vez leído el PDF, es sencillo:

- Uso en estaciones de servicio CEPSA, como hasta ahora.

- Uso en otros comercios (distintos de estaciones de servicio): 1% de bonificación, con limitación a 4.200 euros (42 euros de bonificación) sobre ese porcentaje, independiente del de combustible.

#352

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Entendido, gracias.

#353

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Así que el máximo descuento anual que podrás conseguir con la VISA Cepsa serán 294 euros, desglosados así:

-252 euros por compras en la red Cepsa (el 3 % + 3 % adicional sobre un máximo de 4200 euros en la red Cepsa).

-42 euros por el 1 % del resto de compras (sobre un máximo de 4200 euros).

 

#354

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

No entiendo como calculas los 252.

#355

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Ah vale, el 6% de 4200, entiendo.

En resumen se ahorra:
(x*0,06+y*0,01)*12
(Teniendo en cuenta la limitación de 4200 euros para cada cosa).

Ejemplo, reportando 50 euros al mes y gastando 250 euros en otras tiendas:
(50*0,06+250*0,01)*12=66 euros te ahorras en un año.

Tampoco es para tirar cohetes, hay que tener en cuenta que de entrada hay gasolineras más baratas que CEPSA.

#356

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Hay que tener en cuenta que el importe máximo de gasto en las gasolineras Cepsa sobre el que se calcula bonificación es de 4200 euros.

Por otra parte, cada vez que gastas en Cepsa tienes un 3 % de descuento, que se convierte en 6 % (es decir, 3 % adicional) si ese mes has realizados gasto de al menos 300 euros en "otras compras". Por lo tanto un 6 % aplicado sobre el máximo bonificable de 4200 euros son 252 euros anuales.

 

#357

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

¿Con los puntos de CEPSA no se saca más descuento también? Aparte de lo de la VISA.

Si se puede sumar más descuento vía puntos, con lo de Carrefour, etc. entonces si puede ser interesante.

#358

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Debes tener en cuenta que el 3 % adicional te lo dan si gastas al menos 300 euros en "otras compras". En tu ejemplo con 250 euros de gasto, no te darían el 3 % adicional.

#359

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Es cierto, perdona, no me había dado cuenta. Gracias.

#360

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

¿Con el tema de los puntos se consigue aún más descuento?

Y que día pasan por el banco el recibo, por cierto.

He leído quejas de que si el primer día del mes es inhábil lo pasan el día anterior (y esto puede causar descubiertos a gente que aún no ha recibido la nómina según cómo caiga).

Gracias de antemano.