Acceder

Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

408 respuestas
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
8 suscriptores
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
Página
26 / 28
#376

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Sí, cómo normal general te suman el 3% con cepsa Pay. Yo nunca lo uso, sólo cuando hay alguna oferta significante. Por lo que dices de los puntos, tened en cuenta que NO todas las Cepsa admiten el descuento de la Cepsa Star de círculo de conductores. Porqué? Porque hay gasolineras multicanal y hay que no lo son. Las que no son multicanal suelen tener el €/litro más barato, lo que significa que ya te sale bien de precio, pero no tan bien de precio como saldria en una multicanal con unos pocos céntimos de más el litro de carburante. En la web “porquetuvuelves” existe un listado de todas las gasolineras españolas y si son o no multicanal.
Saludos

#377

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Bueno, lo que me está pasando no es normal.

Llamo al teléfono de la Visa CEPSA (línea 24h) para preguntar por una solicitud y me dan un teléfono supuestamente del “departamento de solicitudes”.
Llamo ahí y me dicen que no tienen nada que ver y que solo tramitan la tarjeta WiZink Oro, y que están hartos de que les llame gente preguntando por la CEPSA.

Vuelvo a llamar al número de antes y me dicen que el teléfono al que tengo que llamar es ese y que no me pueden dar otro.

Total, que es IMPOSIBLE contactar con alguien para avanzar en la solicitud.

Increíble.

#379

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

ya hace 14 dias que se colgó la información en el foro. De todas formas no se hace más atractiva la tarjeta porque mantienen el límite anual sobre el que bonificar en 4200€ (350€/mes), que yo, como supongo muchos, ya alcanzábamos con compras en supermercados y webs de viajes.

#380

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Hombre, algo ha mejorado, otra cosa es que poco :-)
Yo por ejemplo tengo la del Sabadell que devuelve 1% en alimentación con un límite de 50 € al mes y l del Deutsche que bonifica Carrefour entre otros, así que esta puede servir de complemento para lo que no sea alimentación.

#381

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Hola gente.

Acabo de hacer mi primer repostaje.

He pagado con Cepsa Pay y tenía asociada la Visa CEPSA ahí. He echado 30 euros y en el ticket me pone que me han dado 900 puntos y 4% en Cheque Carrefour.

¿Dónde está el 3% por pagar con la Visa CEPSA?
¿Cuál es la equivalencia puntos/euros? ¿Cómo se canjean?

Gracias.

Ah y he echado en mi estación habitual, ¿no se supone que ahí me deberían hacer mas descuento? ¿Donde lo puedo comprobar?

#382

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

900 ptos = 0,9€ = 3% de 30€.

Usando la VISA Cepsa desaparece la ventaja de repostar en la ES habitual. El mayor descuento sólo es válido si usas la tarjeta Porquetuvuelves.

Saludos.

 
 
#383

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Este mes tampoco me suman la bonificación del 1% por compras en comercios externos (y ya llevamos 3).  ¿A alguien más le pasa?

Gracias.

#384

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Gracias por la aclaración.

La bonificación por la Cepsa Star Go, ¿cómo puedo ver si me la han aplicado correctamente?

Gracias.

#385

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Hola,

A mi tambien me ha llegado el e-mail con las nuevas condiciones,

Personalmente me beneficia.

En agencias de viajes no tenia ningun gasto y en supermercados andaba rondando unos 2.000€ anuales, asi que ahora al valer todas las compras creo que puedo llegar a los 4.200€ = 42€.

 

Un saludo

#386

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Para los usuarios del combo visa Cepsa-Carrefour-club de conductores:
Desde hace unos días estoy usando la vida Cepsa y en el área de clientes de la web Porquetuvuelves tngo vinculada la del Carrefour. El caso es que cuando uso ambas tarjetas en el ticket no me sale lo de “has ahorrado el 4% en cheque Carrefour” como si me ha salía cuando solo usaba la tarjeta normal de puntos Porquetuvuelves. ¿Ha alguien le pasa lo mismo? ¿Recibís el 4% en el chequeahorro igualmente?
Saludos!

#387

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Hola. Yo no tengo la del club de conductores pero sí la de Carrefour vinculada a la Visa Cepsa. He repostado hoy y el mensaje en el ticket ha cambiado...pone "El 4% (Carrefour) se acumulará sólo si proceden según bases de la promoción".

 

Por otro lado, en el extracto que me acabo de bajar de Wizink me dice que el 3% adicional del mes anterior = 0....y eso es falso....porque todos los meses reposto y todos los meses gasto más de 300 en otros establecimientos...Y tampoco me han sumado el 3% adicional que venía en el anterior extracto...(venía en el extracto pero no los han sumado)....Menudo desbarajuste....

 

 

#388

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Estoy harto de la web de Wizink. Falla más que una escopeta de feria. Ahora mismo he entrado para consultar el extracto del mes y me sale un aviso: "Lo sentimos pero en estos momentos no es posible acceder a tus extractos. Lo estamos arreglando para que puedas acceder lo antes posible. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde."

El problema es que esto no es puntual, yo diría que la mitad de las veces que me conecto a su página no consigo la información que quiero. No me pasa con ningún otra web bancaria.

Continúo con ellos porque le saco bastante rendimiento a la Visa Cepsa, pero por el servicio ya hace tiempo que hubiera marchado.

#389

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

A mi me ha pasado lo mismo, he recibido el ultimo extracto (aunque solo lo he podido descargar con el movil porque por la web no podia) y me pone 3% adicional mes anterior 0,00. He preguntado en wizink y dicen que me tiene que aparecer en el extracto del mes siguiente ya que se refiere al periodo anterior, es decir, el 3% extra del periodo 19/03-17/04 aparecerá en el extracto del periodo 18/04-17/05 y como en mi caso es el primer mes que uso la visa cepsa pues sería lo correcto. Lo que no sé es cuando lo tiene que aplicar en puntos del programa porquetuvuelves aunque leyendo el foro se supone que lo tienen que aplicar ya aunque aparezca en el siguiente extracto pero a día de hoy los puntos nos los tengo.

Sobre el 1% por compras en otros establecimientos (excepto gasolineras), me ha aparecido en el extracto pero incluyendo también el gasto en gasolineras aunque a día de hoy tampoco veo dichos puntos en la web de porquetuvuelves.

Saludos

 

#390

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Acabo de comprobar que he recibido el 3% adicional sobre el gasto en Cepsa correspondiente al extracto Marzo-Abril y que no aparece en el mismo tal y como me habian informado en Wizink. Ahora estoy a la espera de que me carguen los puntos del 1% de gasto en otros establecimientos.

Saludos