Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Bnext

404 respuestas
Tarjeta Bnext
14 suscriptores
Tarjeta Bnext
Página
1 / 31
#1

Tarjeta Bnext

Hola,

 

Me he hecho esta tarjeta, es de prepago, al estilo revolut pero española. Acaban de empezar y todavía están un poco en "fase beta" pero es completamente funcional. De momento he probado a hacer una recarga y una compra, todo bien. No he probado a sacar dinero de cajero todavía.

Lo bueno es que no tiene comisiones (dentro de unos límites de uso) ni en España ni en el extranjero. Su tipo de cambio es el de VISA y se controla desde una app del móvil.

Os adjunto las tarifas para que le echéis un ojo (se pueden ver en www.bnext.es.

 

 

Saludos.

 

 

#2

Re: Tarjeta Bnext

Me he registrado y de momento solo pueden entregar la tarjeta físicamente en Madrid y Barcelona.

Estoy en una supuesta lista de espera.

La cosa está muy muy verde.

#3

Re: Tarjeta Bnext

Hola,

Si, están en beta todavía. A ver si consiguen llevarlo a buen puerto porque el producto, si mantienen las condiciones, es muy bueno..

Por cierto he probado a sacar de un cajero y lo de la comisión lo hacen al estilo bankia, la cobran y luego la devuelven. El cajero era de bbva y ponía que cobrarían la comisión de 1,87 y que me la repercutirían. Esto ha sido así, me ha aparecido cobrada la comisión y devuelta a continuación.

#4

Re: Tarjeta Bnext

Que tal la tarjeta?. Lo acabo de ver ahora anunciandose en mi facebook nada más entrar...

#5

Re: Tarjeta Bnext

Lo que comentaba más arriba, lo que he probado, de momento todo bien. En el extranjero no la he probado y no cuento hacerlo por lo menos en los próximos meses.

Aquí en España funciona bien y al reconocer la tarjeta como española no pasará lo de los "comisionazos" que están empezando a aparecer con la revolut, curve y similares.

Como curiosidad, la mía no es contactless y no lleva mi nombre en la tarjeta, sólo el número. Debajo del logotipo de visa indica claramente "Prepaid".

Las notificaciones son push en la app y me han aparecido en la compra y en la retirada en cajero.

Una cosa que tiene la app y que está muy bien es un apartado donde indican cómo vas con la política de uso justo. Es decir, las retiradas gratis de dinero que llevas y las que te quedan, tanto en España como en el extranjero y las compras sin comision fuera de zona euro.

Otra cosa interesante es que hacen promociones de descuentos, la pega es que solo son interesantes realmente si vives en Madrid o BCN. Si siguen con esta política imagino que harán promociones más globales cuando se expandan.

El unico problema que he tenido ha sido que hace un par de dias al entrar en la app me volvía a pedir mi nombre y un código SMS que mandan al registrarte y tardaba un buen rato, parecia que sus sistemas iban algo lentos. Una vez que pude meter el código ya me volvió a reconocer como registrado y entró normalmente.

Lo típico de una fase "beta", pero con la tarjeta no he tenido incidencias, de momento. Como dice otro forero más arriba todavía está algo "verde" pero si la tienes es funcional, ya te digo.

Una cosa que no me gusta es que el PIN no se puede cambiar, te quedas con el que te asignan. En su página web tienen un foro donde dicen que están trabajando para que se pueda cambiar, pero de momento, no se puede.

Otra cosa que no me gusta es que, a diferencia de la revolut, por ejemplo, no guarda los datos de tarjetas de recarga. Es decir, tienes que tener siempre a mano la tarjeta de tu banco si quieres recargar.

Y de momento no se me ocurre más, a fin de cuentas no deja de ser una tarjeta prepago.

 

 

#6

Re: Tarjeta Bnext

Tene muy buena pinta. Una pregunta, ¿se puede recargar con tarjeta de crédito o tiene que ser de débito?

¿Tiene comercio seguro por internet?  ¿Se puede apagar la tarjeta cuando no se usa?

Gracias.

#7

Re: Tarjeta Bnext

Se puede recargar con tarjeta de crédito, si tiene comercio seguro (envío de sms con código al móvil) y si, se puede apagar cuando no se usa.

Aparte tiene seguridad por geolocalizacion. Si se hace una compra física en Sevilla y tu teléfono está en Madrid, deniega la transacción.

La seguridad por geolocalización no la he probado, afortunadamente :-P

El resto de cosas, si, incluida compra online con comercio seguro.

#8

Re: Tarjeta Bnext

Mil gracias, ya la he pedido, a ver si no tardan mucho.

#9

Re: Tarjeta Bnext

Otro que la ha pedido, la lista de espera supera las 1500 solicitudes. Espero que les vaya bien, aunque quizás lleguen un poco tarde para competir. Y pinta demasiado bonito, los gastos que han de afrontar por comisiones a entidades físicas (que es a las que quieren destronar) son demasiado elevados. Y ya sabemos que N26 y Revolut empezaron muy bien y ya han ido aflojando.

En fin, por mi parte les deseo mucha suerte.

#10

Re: Tarjeta Bnext

Yo me apunté la semana pasada, y me enviaron un mensaje por la aplicación que si eres de Madrid puedes pasarte por allí y te saltas la lista de espera :-) y de paso los conoces. Son muy hospitalarios, se han presentado y me han contado sobre su negocio. Además de la cuenta y la tarjeta que es un punto de entrada pretender ofrecer a los clientes más productos: prestamos, inversiones, etc... ya iremos viendo lo que nos ofrecen. Desde luego para un rankiano puede ser interesante, es como una especie de mediador entre los productos que nos pueden ofrecer y los usuarios.

De momento solo he probado a hacer un pago para probar la tarjeta, pero la primera impresion tras verlos es buena.

#11

Re: Tarjeta Bnext

esto es solo tarjeta o tienen cuenta corriente tambien?

 

merece la pena pedirla o no la envian? si la lista de espera de mas de 1000.............

#12

Re: Tarjeta Bnext

Solo es tarjeta, no tienen cuenta corriente.

Sobre si merece la pena, si no vives en Madrid supongo que tardarán bastante en enviarla. Si vives en Madrid puedes ir incluso a sus oficinas como Enrique750.

#13

Re: Tarjeta Bnext

por lo que he leido en el blog si haces un ingreso de por ejemplo 20 euros nada mas crear la cuenta sin haber recibido la tarjeta te saltan la lista de espera y te la envian en menos de 1 semana. Luego vas al cajero y reembolsas los 20 euros sin comision. es asi?

#14

Re: Tarjeta Bnext

Lo de saltar la lista de espera, ni idea.

Lo de sacar del cajero sin comisión si es correcto. Tienes 3 retiradas mensuales sin comisión.

#15

Re: Tarjeta Bnext

De momento es solo tarjeta. Van a sacar más productos, realmente va a ser una especie de portal para contratar ofertas que hagan las entidades.

Supongo que poco a poco irán sacando cosas, yo de momento ya tengo la cuenta para cuando me interese algo de lo que ofrezcan.