Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones cancelación cuenta bbk

58 respuestas
Comisiones cancelación cuenta bbk
1 suscriptores
Comisiones cancelación cuenta bbk
Página
8 / 8
#57

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

¿TEATRO?jajajja

sI de comicadas.JAJJAJAJA

Si yo estoy esperando a que me expliquen lo del coeficiente de caja........jajajaja

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE CREEN QUE SOMOS TONTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...que solo ellos han ido a la escuela y tal....claro no todos a SARRIKO de DEUSTO .pero estos se creen que el saber es de ellos solos y punto.

Funcionarios del PNV les denominan sus colegas .........no te digo mas.

Ahora han cambiado de verde y LA HORMIGA AHORRADORA a NEGRO ROJO....solo les falta la calavera de piratas...JAJAJAJA

Por reclamarles las costas de la clausula 5º de mi hipoteca me HAN AMENAZADO con ejecutarme la hipoteca VAMOS DEVOLVERLES EL PRINCIPAL QUE QUEDA y me tenga que subrogar JAJAJJAJA.

(moraleja sigo adelante que tengo razon).

Anda que cuando se enteren que con el dinero que les debo y  TENGO "lo vendo por ahi" GRACIAS A LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS EN UN PORTAL LLAMADO RANKIA Y GRACIAS A SUS MUCHOS MIEMBROS (de los cuales NO nombro a ninguno por miedo a dejarme alguno) saco mas pasta y les pago los intereses quedandome el resto que NO es barro precisamente...vamos lo que HACEN ELLOS :)

JAJAJAJAJAJA.

y acabo porque igual les denuncio por el ataque de risa que me da.

Han pasado de BBK ("Balla" Banda de K..bones) a KARADURABANK ANTZOKIA jajjajaja

El otro dia me cruce con UN ex delegado del Gobierno que iba tan campante  por ahi JAJAJAJJAJA...cerca de una de las oficinas con un letrero gigante que decia COMISIONES ....bla bla ¿ADIVINA DE QUE ESTAN CONDENADAS CIERTAS PARTES?

JAJJAJAJA porque fui lento con el movil .........sino saco la foto del dia

#58

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

Buenas,

Soy cliente de banca privada BBK / Kutxabank, quiero hacer una transferencia importante de dinero a otro numero de cuenta de banco. Hasta ahora siempre me he "beneficiado de descuentos" o no pagaba comisiones, pero esto ultimo es de cuando todavia se podia presionar algo a este respecto.  El caso es que no me he visto antes en una situacion como esta, y yendo a su pagina web he visto que la tarifa general por una transferencia ordinaria cobran el  0,40 %  lo cual me parece una pasada , y queria preguntar cuanto puedo bajar ese porcentaje siendo cliente de banca privada.

Un saludo y muchas gracias

#59

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

BUENOS DIAS

¿porque NO haces LO CONTRARIO?(claro siempre que seas titular en ambas cuentas)

Es decir una orden OTE (orden transferencia de efectivo) creo ahora lo han cambio de nombre pero bueno.

Esto es en vez de dar la orden de transferencia en ell BANCO  ORIGEN (este caso lo de KARADURABANK..y te cobren una comision como dices)

¿porque no facilitas TU NUMERO DE CUENTA del banco ORIGEN  al BANCO de DESTINO y lo hagan estos ultimos?

(por experiencia propia y con derecho tu banco ORIGEN retrasara lo maximo por LEY el envio de dinero para fastidiarte...creo son 4 dias..pero la comision te la ahorras dado de que el banco DESTINO ya "hablara" con ellos o se la pague por tal de tener mas dinero fresco)

CASO de NO SER TU EL TITULAR EN AMBAS CUENTAS Y siendo encima CLIENTE DE BANCA PRIVADA..yo "VENDERIA"  TU CUENTA como cuando te cambias de compañia telefonica...consulta con otras entidades que seguro estaran contentas de acojerte.

Saludos 

(posdata a mi NO me cobran comision de NADA porque aunque tengo cuenta con ellos INGRESO la cantidad justa para pagar la hipoteca y se acabo...............asi pue ssiendo USTED CLIENTE DE PRIVADA....por favor es agravio comparativo)