Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones cancelación cuenta bbk

58 respuestas
Comisiones cancelación cuenta bbk
1 suscriptores
Comisiones cancelación cuenta bbk
Página
5 / 8
#33

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

estoy de acuerdísimo con Rontxi y Totxo. yo he vivivo desde más de 20 años en Vizcaya y el trato en mi oficina de toda la vida ha sido bastante normalito, tirando a deficiente.. unas colas que no estoy dispuesta a aguantar porque yo tengo que irme a trabajar, si la peña quiere perder 3 horas ahí, me parece estupendo.. cuando me fui de aqui, viví en Madrid y el trato era bastante mejor.. en cuanto hice Otes a Ing, me cobraban 12 € al semestre que he tenido que lucharlos 3 veces.. la semana que viene en cuanto esté la OTE a otro banco.. cancelo la cuenta, he cumplido 27 y no quiero morir desangrada.. y no pienso volver a la banca tradicional en la vida, me quedo con Ing, Ibanesto y Bancopopulare.. suerte con tu ama, Totxo, porque es complicado hacérselo entender :) al menos la mía debe disfrutar haciendo cola una hora..jeje

#34

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

Hola
Las colas las estan quitando IMPIDIENDO que no se saque menos de 200€ en ventanilla ,asi que ya sabes para menos DEBES DE IR al cajerO con lo que necesitas tarjeta de debito/credito con lo cual TE COBRAN MANTENIMIENTO quito un problema ...y hago negocio JOJOJO.
y eso la BBK la Laboral por menos de 300 ni aparezcas por ventanilla..el resto ya me parece que igual.....
s2

#35

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

Hola a todos
Os cuento mi caso :Soy cliente de toda la vida de BBK desde el año 1960 El dia 25 de junio me pasaron un recibo que no debian pues yo lo habia dado de baja en Mayo Yo despreocupado fui el 6 de julio a poner al dia la cuenta y me encuentro un descubierto de 400€ mas 30€ de comision de reclamacion mas 8€ comision mantenimiento Casi me desmayo Le comento al cajero y que si son comisiones establecidas bla bla bla ..El lunes envie para atras el recibo y me queda la cuenta con 50€ Hoy he ido a dar de baja la cartilla y me cobran por cancelacion 15.31€
les pregunto por que y lo mismo de siempre comisiones estipuladas bla bla bla.asi que en 10 dias me han llevado 30+8+15.31=53.31€ por guapos
Yo intentare aclararlo pero me temo que ya la he vistoPara que veais como son en la BBK
Saludos

#36

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

En tu caso, lo que haría es poner una reclamación al servicio de atención al cliente, ahora de kutxabank, te remito a lo que escribí en la pág 3, en mi caso no tuve problema, pero ya iba preparada, y en función de lo que te digan, que tienen un plazo de 2 meses para contestarte, reclama al servicio de atención al cliente del banco de España, no tienes nada que perder, y por supuesto no vuelvas a trabajar con ellos.

Y en cuanto a lo que alguien comenta por arriba de que si sacas menos de 200 tienes que ir al cajero, pues sacas 201 y ya está, y luego le dices que te haga el ingreso del euro, je, je.

#37

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

La mayoría que hace cola en sucursal para sacar dinero son jubilados. Y los jubilados aprenden rápido:
Dame 300 euros.
Ahora quiero ingresar en mi cuenta 200 euros. No tenéis cantidad mínima para ingresar, ¿verdad?

#38

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

Yo trabajo con BBK y no tengo ni una queja, la verdad. He hecho reintegros de 30 o 50 euros y ni una pega. Por lo que respecta a las comisiones no tiene comisión por cancelación de cuenta, sólo comisiones de mantenimiento que son de 8 euros semestrales. Por ejemplo Unicaja y Cajamar tienen comisiones de mantenimiento más altas: 7.50 euros trimestrales y 9 euros trimestrales respectivamente.

#40

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

HOLA
muy bueno ...aunque paso poco por ese "tugurio" NO veo lo que dices ni por asomo y en mi pueblo somos 50mil almas y al menos 4 sucursales de la BBK.
s2