Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones cancelación cuenta bbk

58 respuestas
Comisiones cancelación cuenta bbk
1 suscriptores
Comisiones cancelación cuenta bbk
Página
2 / 8
#9

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

Muchas gracias por vuestras respuestas, pero la duda que me surge es que yo voy a seguir siendo cliente suyo con baskepensiones, ¿habrá algún problema si hago lo de dejar a cero y que cobren al maestro armero? ¿no será mejor reclamarlo luego por medio del defensor del cliente?
Gracias

#10

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

Defensor del cliente???
Ja ja ja
¿Te has parado a pensar quién le paga el sueldo al Defensor al Cliente?
La esperanza es lo último que se pierde, así que ánimo.

El Banesto me cobró 6€ por cerrar la cuenta, pero estaba tan harta de ellos que los pagué -casi a gusto, te lo juro- por no volver a ver su hipócrita sonrisita.

El SAN cobra comisión también hasta por respirar.

Creía que la BBK era más decente y por cancelar no cobraba :-(

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

Hola amigo, oye ¿cómo ingresas el dinero en la cuenta para atender la hipoteca? ¿Por transferencia o en efectivo?

Un saludo...

#12

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

HOLA Quiennosepaga
Encantado de hablar contigo una vez mas

Por transferencia desde ING donde no me cobran por nada (de momento)el dia antes de lo estipulado por lo menos para que se haga efectivo el dia de la escritura

En efectivo me lo habia planteado por aquello de sacar el maximo partido si lo tengo metido en una cuenta rentable (aunque sea poco)eso que gano...pero hazte a la idea de:

1º esperar la cola para pagar en efectivo PORQUE EN LA BBK LO QUE NO TIENES DOMICILIADO SOLO SE PUEDE PAGAR DE 9 A 11 DE LA MAÑANA (de momento todos los dias luego ya veremos,los bancos por tal de apretar para no pagar empleados se han puesto...mira si no ,que ahora hay que poner la cartilla al dia TU MISMO ese tiempo que ganan en las ventanillas,por lo menos con la susodicha entidad)

2ºllevar tanta pasta encima aunque sea de un lado a otro por la mañana ,pues...

3ºcuando el dia de cobro de ellos (el x de cada mes)caiga en domingo o te venga mal...lo que nos lleva al punto siguiente

4ºLo malo de la hipoteca asi metida (o pagada en efectivo)es que hay que estar al dia de que llege exactamente el DIA ESTIPULADO EN LA ESCRITURA ..cuando llege un dia mas tarde te pueden pedir Intereses de DEMORA

Bueno ya lo siento por la chapa pero por si tienes idea de hacerlo como yo (o los que nos lean)

Pero lo dicho en la bbk solo tengo la hipoteca

s2

#13

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

HOLA
Ummm esto esta pensado PARA LA HIPOTECA lo de baskepensiones (yo y muchos de mis allegados somos reacios (o sean convertido) porque ahora que lo tienen ven (y tal como esta el patio)que es una engañafina
no leo nada explicito que lo contemple dado qu elo tuyo no es ni un deposito ni la hipoteca

http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/comis_dep.html

"Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo
El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración."

A ver si alguien mas nos puede aclarar ,pero yo no veo pie ,aunque por reclamar ....a mi ya te digo en 2 semanas (del dia de nochebuena al de reyes)ya medieron contestacion en forma de devolucion

y yo priemero pague y luuego reclame ,ahora bien en la siguiente no lo voy a hacer (lo de pagar)dado de que a mi ya me han dado la razon (que arreglen su "sistema")

s2

#14

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

HOLA

dices "¿Te has parado a pensar quién le paga el sueldo al Defensor al Cliente?
La esperanza es lo último que se pierde, así que ánimo."

Hombre si no te hacen ni caso al cabo de 2 meses pudes ir a al BANCO DE ESPAÑA http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/reclama.html
http://www.bde.es/webbde/Secciones/Publicaciones/PublicacionesAnuales/MemoriaServicioReclamaciones/09/Fich/Buenas_practicas.pdf

aqui les sacan los colores a algunas QUE NO ESTAN BAJO SU SUPERVISION

http://www.bde.es/webbde/Secciones/Publicaciones/PublicacionesAnuales/MemoriaServicioReclamaciones/09/Fich/No_sometidas.pdf

diciendo que no te han hecho caso o sea que de nada les vale darte esquinazo si ven que no pueden hacer nada

Yo personalmente 2 reclamaciones 2 exitos

s2

dices "El Banesto me cobró 6€ por cerrar la cuenta, pero estaba tan harta de ellos que los pagué -casi a gusto, te lo juro- por no volver a ver su hipócrita sonrisita."

A mi no me cobraron nada por cerrar la cuenta (cuando termine de pagar el credito personal despues de recuperar las comisiones ver link)
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/502996-comision-recuperadas-como-hice

Luego coji un depo 4% en I-BANESTO por meter dinero desde un banco on line
Y NO ME COBRAN POR NADA ni por sacar dinero en efectivo enla oficina en kla cual no me devolvian las comisiones y que antes tenia el prestamo

"Creía que la BBK era más decente y por cancelar no cobraba :-("

pues ya ves (era de esperar) de que cojieran maneras de los bancos (y tanto que se van ha convertir ya de nombre)

s2

#15

Cuidado con esta tonteria....puede costar cara

y sino preguntad o buscad gente que haya tenido cuenta en el santander.
Pasó más o menos lo mismo, varias personas conocidas mias dejaron la cuenta a cero, una de ellas la abrió hacia tiempo y le iban descontando por mantenimiento, por no mover, etc, el caso es que un dia recibe una carta apercib iendo que debe dinero a la entidad, este fué y pago y la cerró.
La otra persona dió orden de cerrar la cuenta y no se lo hicieron, el caso es que a los cuatro años le reclamaron algo así como 500 euros y es que aparte de cobrarle los disintos conceptos además le metian comision de descubierto, interés de descubierto, etc. PUes creyó que era una broma pesada hasta que recibió carta del juzgado.
Hemos de pensar que la justicia sólo funciona para los poderosos, para estos aunque sea sólo 5 euros le dan la razon y si no lo hacen más es por la pesima imagen que daría de la entidad, pero a las malas dichos 5 euros en un juzgado te puede salir por un ojo de la cara ya que la otra parte te puede exigir que le pagues el coste dde la reclamación, me refiero a abogado etc.

#16

Dicho lo anterior siempre se debe de reclamar....

y de hecho así lo hago con frecuencia. Pero tambien digo que para reclamar hay que saber y conocer del tema, pues aquí lo expuesto parece muy sencillo y si no estás seguro de conocer todo, como des con un comercial más listo que tú te hunde.
Yo hasta ahora he sido bastante buen reclamador, tanto bancario como administrativo del estado o autonomia o ayuntamiento y siempre lo he conseguido todo lo propuesto, de ahora en adelante no lo sé, porque la cosa está más dificil en cuanto a lo estatal, porque si no hay dinero con no pagarte ya está, y como el dinero publico no es de nadie y nadie es el responsable te pagarán cuando más les pete, pero aun así y todo, siempre se puede hacer algo.
Todo este rollo para decir que cuando reclamemos tenemos que controlar el tema y estar seguros que tenemos la razon.