Acceder

Comisiones cancelación cuenta bbk

58 respuestas
Comisiones cancelación cuenta bbk
1 suscriptores
Comisiones cancelación cuenta bbk
Página
4 / 8
#25

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

Yo cada vez que me cobran comisiones de tarjetas o mantenmiento de la cuenta, voy a hablar con el director de mi oficina y normalmente me las quitan.

Antes tenía que insistir... Pero últimamente con decirle que me la han cobrado, toma nota y las devuelve. Tengo nómina e hipoteca, creo que con eso ya les llega... ;)

#26

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

HOLA
Pue svaya potra yo ademas de eso tenia los recibos dienro "muerto de risa" etc
y mira a hora no tengo ná de ná y me las devuleven reclamando por escrito.
s2

#27

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

BBK no cobra comisiones por cancelación de cuenta. Lo que han comentado otros foreros de que les cobran por cancelar la cuenta es la comisión de mantenimiento del semestre. En BBK no existen comisiones por cancelación de cuentas Al hacer la cancelación de cuenta hay que hacer la liquidación de intereses y si lleva aparejada la comisión también se mete en la liquidación para dejar la cuenta a cero.

A mí personalmente es la entidad que más me gusta. Excelente trato con el cliente y comisiones normales dentro del panorama bancario español.

#28

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

En Cádiz puede que BBK dé buen servicio. En Bizkaia te aseguro que no.

BBK aquí significa prepotencia, largas colas, malas caras, mal servicio, depósitos birriosos, comisiones... sólo se salvan las hipotecas, que son de las mejores.

Además huele a naftalina que echa para atrás. La web es de los años 90, cobran comisión de transferencia aunque tengas nómina, abres un depósito o un fondo y te dan UNA LIBRETA.

Es una banco orientado a jubilados, que pueden perder media mañana para hacer una gestión. Pero para gente que trabaje, acostumbrada a operar por internet, que se preocupe por las comisiones, que pelee el interés de los depósitos y que tenga algo de inquietud inversora, es el peor banco que conozco. Y conozco unos cuantos.

#29

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

Discrepo Rontxi.
- Creo que la BBK tiene las mismas condiciones tanto para los clientes de expansión como para los que su oficina titular esté en Vizcaya.
- Los depósitos... pues qué quieres que te diga. Si la BBK no necesita tanta liquidez como puedan necesitar otras, para mí eso es un punto a favor para el sistema financiero español.
- La web acaban de renovarla y es operativa, funcional y sencilla. ¡Me gusta!
- Las transferencias a través de BBK net tienen una comisión de 1,50 euros. No lo considero excesivo.
- En el año 2007 tuve un fondo de inversión que me generó un 5,994% de rentabilidad. Es el mejor producto bancario que he tenido.

Como se suele decir para gustos los colores.

#30

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

Pues sí, discrepamos bastante.

- Dudo que la BBK tenga las mismas condiciones en Bizkaia que en otras provincias. Lo que sí sé seguro es que el servicio no es igual. Ahí fuera se tienen que ganar a los clientes, en Bizkaia los tienen cautivos. Si en Madrid tuvieran las colas que tienen en Bilbao no retendrían un cliente.

- Sobre los depósitos, me parece muy bien que no necesiten liquidez (que lo dudo, después del pufo de Cajasur que se han comido), pero a mí me da igual. Si Banesto, ING, Sabadell, BBVA e incluso el Banco de España me dan el doble de interés (y digo bien EL DOBLE) pues ya me dirás por qué les tengo que regalar el dinero a estos genios.

- La web es carca de narices, a juego con el resto de la caja. BBVA hace quince años tenía una web mejor que ésta.

- Cobrar por transferencias hoy en día es de chiste. Yo trabajo con 5 bancos (ahora 4) y sólo me cobra BBK (me cobraba). Y hago muchas transferencias todos los meses, 1,5 euros por cada una es un dineral.

- En 2007 todo daba rentabilidad. Tienes que comparar con productos similares en el mismo periodo. Seguro que te dejaste unos cuantos puntos porcentuales por no tener un buen fondo en lugar de uno de éstos.

#31

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

Estoy contigo Rontxi, fui cliente desde que nací (evidentemente no de BBK, sino de la Caja de Ahorros Vizcaína) hasta hace 10 años que tuve que marcharme por las comisiones. Antes no es que me dieran nada especial, pero no me quitaban, tuve de todo, nómina, hipoteca, recibos, seguro de vivienda, depósitos, EPSV, tarjetas. Todo mi salario entraba y salía por BBK. Cuando empezaron a cobrar ni discutí, cartita dándoles 3 meses para repensar las comisiones, y ni se dignaron en contestar, así que...todo fuera. Conocí la Banca on-line, y hoy tengo claro que jamás pago un euro por un servicio bancario. Ahora tengo todo lo que tenía antes, pero gratis. Eso sí, ahora no soy fiel a ninguno, como antes le era a BBK.
Algunos compañeros de trabajo tardaron un poco más, porque al principio si ibas al director a mendigar te devolvían las comisiones, pero yo no estaba dispuesto a mendigar cada 6 meses. Muchos de esos compañeros han ido haciendo lo mismo, perdiendo el miedo a la Banca on-line, y ya solo me queda mi ama, espero conseguirlo en breve. Se mantienen engañanado a los jubilados a los que tratan fatal. Esos jubilados que no saben usar los cajeros, son discriminados exigiendo que la cantidad mínima que tienen que sacar en ventanilla sea de 200 €. No pueden sacar menos, si eso no es maltrato, ¿que es? Desde luego en Bizkaia el maltrato es manifiesto, desconozco otras provincias.
A los jóvenes que tienen libreta gratuita hasta los 26 años, como se enteren que tienen una cuenta en ING por ejemplo, les empiezan a cobrar.

#32

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

HOLA
Secuendo lo dicho por ti y añadiria de que estos comen de los ayuntamiento , la diputacion y la gente mayor
y a gente joven que les han pillado con la hipoteca colandoles TODO lo habido y por haber
s2