Acceder

Comisiones cancelación cuenta bbk

58 respuestas
Comisiones cancelación cuenta bbk
1 suscriptores
Comisiones cancelación cuenta bbk
Página
6 / 8
#41

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

No se si es cosa de este año o desde el año pasado no dejan sacar en ventanilla menos de tantos euros. No recuerdo si 200 o 300.

#42

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

Yo tengo 27 años y llevo con la cuenta en la BBK a 0€ desde hace un tiempo, bueno realmente la tenia con 10€ pero pronto me pasaron una cuota semestral de mantenimiento.
Hoy fui a cancelarla, y aparte de marearte un poco con lo de que aqui no podemos cancelartela, prueba en el otro lado, consigo hablar seriamente con el de ventanilla.
Me dice que tengo que pagarle 7,5€ por cancelacion, a lo que le respondo, que nunca me cobraron por el mantenimiento de la cuenta, y me responde que siempre se cobro por ello.
Yo indignado, porque se que me esta mintiendo, porque aunque me cobraran por ello me lo daban, por ser menor imagino.
Bueno que el hace sus movidas en el pc y me dice que sino pago que no puede cancelarme la cuenta.
Le digo pues ya la cancelareis porque no pienso cancelarla, ahi se quedara.

Imagino que no mantendran abierta una cuenta a 0€ si el cliente no paga varios mantenimientos de cuenta no?
Porque no quiero pagar, ni siquiera me notificaron que me empezarian a cobrar, y me quieren cobrar por cancelar la cuenta, van listos. Hice bien en su dia quitar todo el dinero de alli.

#43

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

¿Sabeis algo de las nuevas comisiones de la BBK?

¿Es cierto que pasan a ser de 12 €trimestral?

Gracias.

#44

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

#45

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

Me dicen que tengo carta en casa hoy, poner lo de los 25.000 € ...... y sino 12 € trimestrales, a partir de marzo.

También cuentan algo de una cuenta OK, y otro tipos de cuentas con vinculación, pero sin los 12 €.

En fin ..... sino sería por el ancla de la hipoteca ......

#46

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

Totalmente de acuerdo contigo Darkmalak. Oye que si ponen de media 50.000 ó 100.000 igual me da., que sinvergüenzas que son. En cuanto termine hipoteca me han visto el pelo.

#47

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

BUENOS DIAS DARKMALAK

¿la tienes vinculada a otras cosas como obligatoriedad de tarjetas recibos etc etc?

Porque si solo es EXCLUSIVAMENTE NO TE TIENEN PORQUE COBRAR

buen finde

#48

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

BUENOS DIAS MANEZ

y el dia que te vayas,,,,ACUERDATE DE QUITAR EL PAPEL DE LA HIPOTECA EN EL NOTARIO....

y hazlo POR TU CUENTA ...te ahorraras UN 66% en el atrac.. digo en COMISIONES....que estos mueren matando.

buen finde