Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

323 respuestas
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
11 suscriptores
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
Página
4 / 24
#46

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Usado el de acarlos1969

 

Dejo el mío:  OXVDX

 

 

#47

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Buenos días. No funciona el enlace https://www.imaginecurve.com/  pongo el número de móvil y no envían nada.

Me gustaría saber si por hacer compras y pagar con la Curve cobran alguna comisión. Gracias.

#48

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

No cobran nada por usarla para pagar, faltaría más.

#49

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Muchas gracias por responder. Voy a solicitarla a ver si me da buen resultado. Un saludo hasr32 y feliz día.

#50

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Os dejo mi código ya que nadie lo ha usado

KGDMH

Esta tarjeta es muy buena idea

#51

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Usado el código de rubinho84.

Parece que ya lo han abierto para todos, yo he seleccionado Employee y me habdejado solicitarla aunque hay lista de espera...

Mi código 1L8EZ

#52

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

He pedido una tarjeta pero siempre estoy en la última posición, todo el mundo nuevo entra por delante. a vosotros os funciona bien?

#53

Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Os recomiendo la tarjeta CURVE. Es ideal! Una sola tarjeta donde tienes disponibles todas las tarjetas.

Ya no es necesario llevar todas las tarjetas en la cartera.

Os animo a que la probéis con mi código y así ganaréis 5€: QABEH

Os va a encantar. Es superútil y comodísima!

https://www.imaginecurve.com/

Gracias por vuestra atención y feliz día!!!!

#54

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Que dices?

 

Pídela como freelance y listo

#55

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

La han abierto para todo el mundo. Yo la pedí hace tiempo, y como me gusta le he pedido uno a mujer y ella no es autónoma.
Pero vamos, no tengo prisa, gracias por el consejo :-)

#56

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hace ya un tiempo que la tengo y siempre la he usado para pagar sin problema alguno, pero hoy me ha hecho falta sacar dinero y en BBVA querían cobrar 1,76€ o así. ¿A esto ni caso o cobran de verdad? ¿De dónde rayos ser puede sacar sin comisiones? He leído que del Santander ni de coña. ¿?

#58

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

en las cajas rurales no cobran comision

#59

Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Os recomiendo la tarjeta CURVE. Es ideal!

Sólo llevarás la tarjeta CURVE, ya que dentro van todas las demás tarjetas que poseas. Es maravillosos!

Ante los miles de solicitantes que la están pidiendo, os recomiendo que utilicéis  código amigo (muchas gracias, si eliges el mío) para ir en lista preferente de recomendado y te la tramitan más rápido. Yo lo hice con un código amigo y me la enviaron a los 3 días!!!

Os animo a que la probéis con mi código y así ganaréis 5€:    QABEH

Os va a encantar. Es superútil y comodísima!

https://www.imaginecurve.com/

Gracias por vuestra atención y feliz día!!!!

#60

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Gracias a ambos por vuestras aclaraciones. Habrá que ir probando a ver de donde se puede sacar sin problemas. De momento confirmo que de Liberbank 0,00% sin comisión. Toda la operativa en pantalla aparece en inglés pero todo perfecto.