Acceder

Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

323 respuestas
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
11 suscriptores
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
Página
15 / 24
#211

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Buenos días, Curve ha enviado este correo y me gustaría saber que cambios conlleva ya que mi nivel de inglés financiero...ya tu sabes...
Gracias.

Heads up!
 |  |
 |  | We're making some changes to our terms of service, fee schedule and privacy policy.
 
 First up, debit-fronted credit   
 What’s that? Debit-fronted credit is a really handy service that lets you pay with your credit card when only debit cards are accepted, or when doing so has a fee attached. For the most part, you can use this service free of charge.
 
 I feel a “but” coming on…
You're right – there’s a but. For our Curve Blue and Curve Black customers, government-based payments made with a credit card e.g. HMRC, will now carry a 1.5% fee. Don’t worry if you accidentally pay with a credit card – you can use our Go Back in Time feature to switch the payment to a debit card without incurring the fee. The fees will apply from the 24th of January, 2020. You can read the full details around this here.

Changes to privacy?
 Yes, we’re updating our privacy policy to explain how we share data with other companies. This is so that we can create more amazing features, and tell you all about them. This will come into effect in 15 days, on December 10, 2019. If you want to opt out, get in touch at [email protected].
 
 Something big is coming…
We have an exciting new feature coming very very soon, so keep an eye out!

Got questions?
Get in touch at [email protected] 
 
Thanks for your support of Curve and for being one of our early adopters.
 
Have a great week! 
 
Team Curve 
#212

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Parece ser que en UK hay algunos impuestos que se pueden pagar con tarjeta pero solo con débito, la gente usaba Curve para hacerlo pero usando realmente una de crédito. Eso ahora llevará un coste (para que no lo hagas, vamos).
#214

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Si pago con Curve, teniendo asociada una tarjeta y hago una devolución teniendo otra tarjeta asociada, me hacen el ingreso en la tarjeta asociada en el momento de la devolución, o en la que use para comprar? 




#215

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Pues que van a empezar a cobrar por tenerla asociada a una tarjeta de credito, asi que vaya decepcion
#216

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Vuelve a leer más despacio que no lo has pillado ;-)
#219

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola buenas noches,

Me alegro, es una buena noticia, a mi hermano le llegó la tarjeta hace dos meses, y hasta ahora no pudo vincular la de débito de Openbank por falta de verificación, se lo acabo de comunicar y efectivamente, le ha hecho bien la verificación y ya la tiene activa. Muchas gracias por la información.

Ya puestos con el tema de CURVE, mi codigo es DKZDR por si alguien se apunta al tema, 5 libras para mí y otras 5 para el que se apunte en https://www.curve.app 

Saludos a todos.
#220

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola,

Si, efectivamente, tarda unos días, pero acaba llegando, no es instantaneo.

Ya puestos con el tema de CURVE, mi codigo es DKZDR por si alguien se apunta al tema, 5 libras para mí y otras 5 para el que se apunte en https://www.curve.app 

Saludos.

Planeto
#221

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola buenas noches,

El abono o devolución, para empezar te tardaría unos días en llegar y posiblemente la lógica diga de que el abono/devolución recaiga en la primera tarjeta (con la que compraste), a pesar de que hayas elegido otra. Los abonos no son instantáneos como comentaba al responder a otro usuario, tardan entre 5 y 10 días por lo que he podido experimentar.

Ya puestos con el tema de CURVE, mi codigo es DKZDR por si alguien se apunta al tema, 5 libras para mí y otras 5 para el que se apunte en https://www.curve.app 

Saludos.

Planeto
#223

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

¿Alguien ha probado si los descuentos de MasterCard Cepsa se aplican? 3% descuento directo en Cepsa + 3% si acumulas más de 300 euros de consumo + 1% en establecimientos

Lo mismo para la Carrefour Pass
#224

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola.

Tengo la tarjeta desde hace poco más de un mes y estoy encantado.

Tarjetas vinculadas : Banco Sabadell (débito), Carrefour Pass y EVO (débito). Funcionando con todas sin problema y obteniendo el 1% en el caso de la Pass.

Aparte también estoy obteniendo el 1% del cash back que ofrece Curve durante tres meses a los titulares de la tarjeta Blue. Incluso me pasó que en un Mercadona, una de las firmas elegidas por mi, en la transacción no se reflejaba el nombre del establecimiento, por lo que no me aplicaron la promo en esa compra, pero enviando un correo con copia del ticket de compra, para demostrar que era una compra hecha en Mercadona, me lo aplicaron rápido y sin problema.

He retirado dinero en un cajero de Abanca, configurando la Curve con la tarjeta del BS, y sin comisión. Todo perfecto. Aunque esta no será su función principal está bien saber que podemos retirar dinero sin comisión cuando no tengamos un cajero de nuestro banco a mano.

También he probado la opción Goback in Time varias veces y OK. Incluso me sirvió para hacer una compra con la tarjeta del BS el día 14/11, esperar al día 21/11 y pasarla a la PASS, con lo que no me la cobrarán los de Carrefour hasta finales de Diciembre. El único inconveniente, totalmente ajeno a Curve, es el tiempo que algunos bancos, el caso del Sabadell, tardan en abonarte el dinero de la operación cambiada de tarjeta, en mi caso creo que fue una semana.

Experiencia totalmente positiva por mi parte.

Mi promo code para obtener las 5 £ es EJWWVWQD

Un saludo.
#225

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

¿Cómo va exáctamente?, ¿si pongo la MasterCard Cepsa y pago en una gasolinera, Curve le indica a CEPSA que se cobre directamente de Mastercard CEPSA y así figurará en el extracto de la tarjeta Cepsa?
¿En lo extractos de las tarjetas vinculadas (PASS, CEPSA) aparece algo de Curve o directamente los cargos de los comercios?

Esto es importante para saber si las devoluciones de las tarjetas 1% de PASS, 6% de CEPSA, se hacen correctamente.

Si realmente quién le pasa el cobro a PASS, Mastercard CEPSA es la propia CURVE, en ese caso no debería funcionar el 6% de descuento en CEPSA ya que no sabría que estás comprando gasolina, pero sí podría aprovecharse el 1% de la PASS en todos los comercios, incluido supermercados de alimentación, que en sus condicioes legales dice que no.