Acceder

Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

323 respuestas
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
11 suscriptores
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
Página
6 / 24
#76

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Como se cancela la tarjeta? Alguien lo ha hecho?

#79

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

¡Buenas! Siguiendo la cadena, yo he usado el código del usuario planeto.

El mío es KS4WK

Gracias y saludos :)

 

#83

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

¿Como particular o como autónomo? Para particulares de momento hay lista de espera, todavía no están enviando a España.

Si es para autónomos ahí ya no entro, me parece mucho.

#85

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Por temas de regulación (que desconozco y no han detallado hasta donde yo sé) pararon el despliegue en España y en algunos otros países hasta adaptarse a la normativa. Esto incluye no sólo los particulares, también los clientes "business". Los que ya la tienen (sólo business) siguen pudiendo operar con normalidad.

Dan estimaciones muy vagas "Más adelante en 2018":

https://support.imaginecurve.com/hc/en-gb/articles/213342769-Who-can-get-Curve-

Saludos

#87

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola buenas,

A mi me sigue sin llegar y sigo en la lista de espera, ya ha pasado medio año.

Mi codigo es DKZDR por si alguien se apunta al tema, 5 libras para mí y otras 5 para el que se apunte.

Surte y paciencia!

Planeto.
Sdos.

#88

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola buenas,

Ayer me llegó una notificación al móvil de que ya he salido de esa larga lista de espera y hoy un correo informándome de que la tarjeta ya está de camino.

He podido agregar una tarjeta en la APP pero todavía sin verificar hasta que no me llegue el plástico, han pasado 8 meses desde que la pedí hasta que me la han aprobado.

Ahora toca esperar al plástico y activarla.

Mi codigo es DKZDR por si alguien se apunta al tema, 5 libras para mí y otras 5 para el que se apunte.


Sdos.

 

Planeto

#89

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

La verdad es que siempre me ha funcionado bien la tarjeta, aunque en algunos sitios no permite asociarla. Me ha pasado en Waylet,  Amazon y en Paypal no estoy seguro. Últimamente tampoco me deja recargar la tarjeta Bnext cuando siempre me dejaba.

La verdad es que cada vez le doy menos uso.

#90

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Yo la tengo asociada en Amazon y Paypal, ambos sin problema. Waylet, al ser de Repsol, no se si lo detecta como gasolinera. El tema de gasolineras está bloqueado de primeras. Si la empiezas a usar, contactas con ellos y te desbloquean el uso en gasolineras.