Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

323 respuestas
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
11 suscriptores
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
Página
8 / 24
#106

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Muchas gracias por tu respuesta, recién acabé de escribir mi mensaje pude leer en la ayuda de Curve en inglés lo que me confirmas, efectivamente tienes razón no se puede cambiar el PIN.

Y también gracias por aclararme la segunda duda.

#107

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Acaban de enviar un correo avisando de que envían una nueva tarjeta para sustituir la actual mastercard prepaid por una débito mastercard (no prepaid) que será admitida incluso en más sitios. De momento a los clientes mas antiguos.

#109

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola, ya tengo mi tarjeta con 5 libras pendientes, ¿aun no puedo gastarlas? que tengo que hacer para gastarlo?

 

Gracias, un saludo.

#110

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Las bonificaciones se asignan a una tarjeta virtual, de tu listado de tarjetas asociadas (Curve Rewards). Para gastarlos, debes elegir esa tarjeta a la hora de hacer el pago, para que el importe se descuente de ahí, por lo que deberá ser en una compra de menos de 5 libras. Saludos.

#111

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Alguien ha conseguido verificar una tarjeta de débito de Bankia?

He enlazado a Curve tarjetas de débito de Sabadell y Abanca, pero en la de Bankia, me han hecho la retención pero como no figura el código que envían para verificar la tarjeta, no puedo completar la vinculación de esta tarjeta de débito Bankia.

En la información que proporciona Bankia tan solo figura saldo retenido por operación tarjeta 1,38 pero ni rastro del código que debes introducir para la verificación. 

Me respondo a mi mismo, acabo de mirar en la cuenta y hoy ya aparece en el movimiento el código necesario, ha tardado unos días.

#112

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola,

En principio debes de tener 5,00 libras para gastar y el proceso es como te han comentado el compañero donostiarra, si compartiste tu código con alguien y ese alguien se ha dado de alta (referido), tendrás otras 5 libras que SI quedan pendientes hasta que ese alguien reciba su tarjeta y la active, una vez que lo haya hecho, te llegará una notificación informándote de que tendrás otras 5 libras disponibles para gastar.


Ya puestos con el tema de CURVE, mi codigo es   DKZDR por si alguien se apunta al tema, 5 libras para mí y otras 5 para el que se apunte en https://www.curve.app

Sdos.

Planeto

#113

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Si el pago lo voy a hacer en euros debo tener en cuenta el tipo de cambio Euro/Libra?

Pongamos un ejemplo si quiero hacer una recarga móvil en España, y pongo 5 euros de recarga, teniendo en cuenta que hoy 5 Libras son 4.45€ el resto lo sacan de la tarjeta seleccionada o se rechazaría el pago por saldo insuficiente?

#114

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola,

Creo que has hecho mal el calculo.. Partes de que son 5 Libras, esta moneda es más fuerte que el Euro, por lo tanto, tienes más que suficiente para hacer una recaga de 5,00 Eu.

Revisa bien el cambio....

https://www.xe.com/currencyconverter/convert/?Amount=5&From=GBP&To=EUR

 

Ya puestos con el tema de CURVE, mi codigo es DKZDR por si alguien se apunta al tema, 5 libras para mí y otras 5 para el que se apunte en  https://www.curve.app

Sdos.

Planeto

#115

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Si, debes tener en cuenta el tipo de cambio. Como bien comenta planeto, la Libra es más fuerte que el Euro, por lo que 5 Libras son más de 5 Euros. Si no tienes saldo suficiente en la tarjeta de Curve Rewards, la operación se rechaza, no se pueden hacer pagos parciales, tiene que ser el pago completo con esa tarjeta. Saludos.

#116

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Sí tienes razón me bailaron los cambios y las monedas al escribir y me hice un lío.

Muchas Gracias

#118

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Tras mi primera semana la experiencia ha sido buena, no he tenido problemas y me resulta muy comodo no tener que llevar tanta tarjeta en la cartera.

Lo unico tener cuidado con la bnext pq si la das de alta con el modo automatico pone la moneda como china!!, asi que cambiarlo a euros.

Mi código:  4E5BP