Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

4
seguidores
158 respuestas
    Anti-Kell

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Buenos días,

Ayer me llegó la tarjeta, asocie mi tarjeta de Bnext y tanto las compras en amazon como las compras en comercio físico han ido bien, han retirado en mi tarjeta Bnext los importes en euros que he gastado.

Hoy he asociado la curve a mi cuenta de paypal y he hecho una compra de 5.22 euros y me ha descontado de mi Bnext 5.42 euros.

En mi ebay la tarjeta Curve la pone en dólares USD. Es como si paypal tomara la tarjeta curve en dólares e hiciera el cambio al comprar en euros.

Alguien sabe si es asi siempre? Si se puede cambiar?

Gracias.

josebe1972

Buenas,¿sabe alguien si van a admitir asociar una Amex?. Creo que en Reino Unido si se puede.
    Por cierto dejo mi código primocional por si alguien al darse de alta quiere utilizarlo y nos ingresan el equivalente a 5 libras al realizar la primera compra. Se puede utilizar este enlace:
    https://www.curve.app/join#N2596VAN

O introducir el código N2596VAN al darse de alta.

Gracias.

hasr32

Se pudo un tiempo pero Amex ha denegado la.vinculaciom con Curve y ya no se puede.

Pergaud

Para el cambio, cuando vayas a pagar por PayPal te pondrá "tomar cambio de PayPal" debes pinchar y seleccionar "cambio de la tarjeta" y así pagas el precio correcto

Hola!

He utilizado tu código, pero no soy capaz de enlazar la tarjeta de OpenBank Debit, he permitido a la tarjeta el uso en Europa y nada, da error todo el rato, ahora la app me pide todo el rato que la verifique y no puedo añadir otra tarjeta. Cómo pusiste tu la tarjeta de Openbank? como la tenías configurada?

Gracias.

yokozuna

Yo la tengo desde el principio y sólo se podía en el Reino Unido cambiar el PIN, por suerte aproveché un viaje para ello

saludos

Mi referido G98XJ

Yo nunca pude configurar las tarjetas de OpenBank, ahora utilizo las de ING, y sin problemas, aunque supongo que no les gustará mucho.

Mi código promocional VB35N

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar