Acceder

Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

323 respuestas
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
11 suscriptores
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
Página
2 / 24
#16

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

@raulmad ya la he pedido, creo que puse tu código porque empecé el otro dia y lo dejé a medias y hoy lo he continuado.

#17

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Entonces si la utilizas sustituyendo una tarjeta que tenga algún tipo de descuento, éste se anula pues la Curve realiza el pago y luego le pasa el cargo a tu otra tarjeta. Por ejemplo, si no pagas directamente con la visa cepsa la gasolina te quedarías sin la bonificación.

No le veo mucha ventaja ya que en cajeros se identifica como una tarjeta externa cobrando comisión. Sirve para generar cargos en la tarjeta que tu elijas en cada momento y poco más.

Por otro lado un forero ha dicho que no ha podido asociar ninguna tarjeta, estaría bien saber cúales y el porqué.

#18

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

como se da de alta?..por videoconfrencia ? o se sube el dni por la web y ya esta?....

Gracias

#19

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Pues ahora no estoy seguro de si subí el DNI o no, pero de videoconferencia nada.

#20

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

@raulmad, al final si metí tu código de apadrinamiento. Ya la he usado varias veces y veo que me aparecen 5 libras. ¿Como se gasta esto?

Por cierto, si alguien queire hacer cadena mi código es JEMEC :-)

 

#21

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Yo también tengo las 5 libras.. Pero no tengo ni idea de como usarlas..

#23

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Me imaginaba que fuera así.. Pero no me dejaba seleccionar la tarjeta.
Pero ahora si que la deja seleccionar.

Gracias

#24

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Yo también creo que es así pero todavía no lo he probado. Esta semana hago la prueba y os digo.

Un saludo,

#25

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

 

@Enrique750 he usado tu codigo,me he registrado y pedido la tarjeta.El mio NXANL

#26

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

@polipen, Mil gracias :-)

Por cierto, ya he probado a sacar de un Ibercaja con cargo a una tarjeta de crédito y perfecto, y sin comisiones.

#27

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Acabo de usar tu código. 

El mio es WXW0V. El cuarto carácter es el número cero, no la letra 0.

#28

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Ya he probado a pagar con las 5 Libras que te regalan al dar de alta la tarjeta. Seleccionas la tarjeta "Curve Rewards" en la aplicación y listo. 

Estoy usando la tarjeta bastante y es muy cómoda para cumplir los movimientos que nos piden en las cuentas y no llevar 5 tarjetas encima. 

Además he sacado en varios cajeros y sin comisión. 

 

 

#29

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Si, a mi también me gusta mucho la idea. Ten cuidado con las retiradas del cajero, dicen que las comparan con los pagos para ver si solo la usas para el cajero, así que no conviene abusar mucho por si acaso.

#30

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

¿Alguien sabe si se puede enlazar la Visa Cepsa o da error?

Gracias.