Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
38 / 43
#556

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

El pánico es muy peligroso
Te veo desde hace unos días abriendo hilos y escribiendo mensajes muy alarmistas y, desde mi punto de vista, exagerados.

Además, con esta entidad has pasado de amor platónico a rechazo visceral... ; )

Entre todos vais a hacer que pase algo grave de verdad
Pero las culpas después serán de otros, claro...
Como es la frase esa... Entre todos la matarony ella sola se murió?

#557

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

ojo que esto puede ir mas alla de un corralito hasta una autentica requisacion de patrimonio de los ciudadanos, puesto que la generalitat va a entrar en quiebra y el BCE no les va a dar papelitos...

#558

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

La verdad si la desbandada de empresas que se suponen tienen los mejores abogados y asesores deciden salir corriendo por algo sera....

Los ahorradores viendo lo las empresas no se les puede decir que tranquilos que aqui no pasa nada.

 

#559

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Justamente por eso, los bancos ya han hecho lo que creían más adecuado para salvaguardar sus intereses y los de sus clientes. Y llevan meses preparándose.

Una vez ellos han movido ficha y aplicado las medidas, no entiendo por qué la desbandada de capital

#560

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Los medios de comunicación estos días insisten en que hay que hacer cuentas espejo.
Insisten en que si eres del santander por ejemplo y tú cuenta esta en una oficina de Cataluña podrías tener problemas...que hay que ponerlo en una oficina del mismo banco fuera de cataluña y lo dicen medios reconocidos como el país el periódico la Vanguardia....

#562

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Ahora no lo encuentro, pero lo he ido leyendo durante toda esta semana.

 

Pero viene a decir lo mismo que lo de la vanguardia, ademas son las propias entidades la que lo facilitan.

DIGO LA ENTIDAD, porque tu oficina jamas te hablara de esta posibilidad, porque llevarte el dinero a otra oficina es algo que no les viene bien a la oficina, pero la entidad si que esta encantada de que no te lleves el dinero a otro banco.

Espero haberme explicado.

un saludo!!

#564

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Chicos,quisiera comentaros una cosa a ver si le ha sucedido a alguien.

Llevo mas de un año con imaginbank, y de momento, una gozada.

El caso es que intento abrir una cuenta a mi sobrina, con los 18 años cumplidos en septiembre, y en el último paso, me sale esto:

"En los próximos días un agente se pondrá en contacto contigo para terminar de finalizar el alta" 

Pasan las semanas y nada.Por wasap ya no contestan.Antes el SAC por wasap era decente, ahora es nulo......

Os ha pasado un caso parecido? De ser a si, cuanto tardan en llamar?

Gracias y saludos.

#565

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Igual es que desde Valencia los trámites llevan otro ritmo.

#566

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

La ultima vez que les pregunte algo por wasap la primera no llegaron a contestar, la segunda respondieron A LOS 17 DIAS.

 

#567

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

lo de valencia es solo una pantomina, todo sigue en barcelona, incluida la oficina imagin.

#568

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Centrandonos en el espiritu del hilo.

Os funciona la app?

Esta mañana si. Ahora llevo desde las 3 sin acceder.

He probado a instalar la ultima version, a reiniciar el telefono y nada.

Introduzco mi passwd, lee mis datos con su server y cuando parece que va a mostrarlos la app sufre un crash... desaparece de pantalla y memoria, como si no se estuviera ejecutando, la vuelves a ejecutar y se repite el ciclo.

----------------------------------------------

Curioso... he probado a borrar los datos asociados a la app y ahora si que deja entrar. He vuelto a poner los datos de acceso como si fuera el primer acceso a la misma, normalmente el usuario queda almacenado y no aparece.

Aunque ha salido un mensaje de que estoy accediendo desde otro dispositivo del anterior (¿?)  tambien habia actualizado otra app (que no daba problemas) y me acaban de enviar un correo con lo de otro dispositivo... durante la mañana no he tocado apenas el tlfno y menos para hacer algo serio.

#570

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

y si actualizas a la ultima version te quedas sin telefono y tienes que comprar el ultimo telefono...