Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas condiciones tarjeta evobanco

146 respuestas
Nuevas condiciones tarjeta evobanco
5 suscriptores
Nuevas condiciones tarjeta evobanco
Página
9 / 11
#121

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

El martes hice la reclamación y hoy viernes ya me han devuelto lo cobrado de más. Han sido rápidos.

Saludos.

#122

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Según las condiciones generales de la tarjeta de crédito recibida en mayo 2017, apartado 26 (j): "Comisión por transacciones en moneda distinta del euro. 2.75 % de la transacción correspondiente". Tengo con ellos la cuenta inteligente con tarjeta de crédito y débito.

#123

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Pero anteriormente EVO no aplicaba comisión por cambio de moneda en la tarjeta de debito, verdad? Yo recuerdo que me abri la cuenta por ese aspecto....

¿Es correcto? o siempre han aplicado ese 2,75%?

 

#124

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Jo tambien la abrí po ese motivo, son las últimas condiciones recibidas, apenas utlizo las tarjeta, dentro de poco daré la cuenta de baja

#125

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Yo tambien he hecho una reclamación y a los 2 dias me han abonado casi 12€ de más.

#127

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Hola a todos,

 

Como muchos de vosotros me he enterado de este cambio cuando he pagado en divisa extranjera y he visto que el tipo de cambio no coincidía con el oficial, pero no ha sido hasta llegar a España después de mi viaje de verano cuando lo he confirmado. Mi pregunta es, se puede reclamar por comisiones cobradas después del 12 de agosto? Casualmente me fuí de viaje justo después de esa fecha.

 

Cerraré la cuenta en breve, es la única ventaja que les quedaba y la han eliminado de una manera poco transparente y sucia. Ya no me fío ni de la solvencia de este banco, parece una maniobra a la desesperada.

 

Saludos a todos.

#128

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Estaba viendo en TuCapital.es que ya habían perdido más de 25.000 clientes antes de que acabara 2016 después del desastroso cambio de plataforma informática d año pasado, entre ellos yo, y ya tiene menos de 400.000 clientes,y me pregunto cuantos se habrán ido este año, ¿de verdad, así piensan crecer? Pensaban ser el mejor banco, el referente sin comisiones ni letra pequeña...

A Evo lo están dirigiendo muy mal. Si yo fuera el presidente de Evo haría grandes cambios para recuperar la confianza de los clientes perdidos y dirigirme hacia el millón de clientes y lo primero:

- Mejora de la atención al cliente con respuesta a las incidencias en 24 horas, calidad, calidad y calidad de servicio, confianza en que los problemas te los solucionaran rápido, Evo contigo.

- Cancelación de cuentas y productos por Internet para quienes viven lejos de alguna oficina, Evo totalmente digital.

- Cuentas para autónomos y empresas.

- Tarjeta prepago recargable virtual para compras por Internet como la Ecard de Openbank.

- Mejorar de la cuenta inteligente, préstamo, hipoteca y tarjeta inteligente, quizás habría que bajar los intereses del préstamo y la hipoteca y las obligaciones de vinculación...

En fin, habría que cambiar mucho para que, al menos yo, volviese a Evo Banco.

Saludos.

#129

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Hola,

en mi opinión el tipo de cambio después del 12 de agosto no se puede reclamar. De las condiciones generales que firmamos al hacernos clientes del banco  http://www.evobanco.com/.galleries/pdf/tablon/Condiciones-Generales-Cuenta-Inteligente.pdf se desprende que la única forma de comunicación del banco al cliente será mediante la e-correspondencia (ese apartado de la banca online y de la app). También se desprende la obligación del cliente de consultar la correspondencia al menos con una periodicidad semanal. No emito opinión de si esta cláusula es injusta o, como apuntan algunos usuarios, se debería haber enviado también por email. En mi caso lo consulto de forma regular.

Mira en tu correspondencia online si el 12 de junio recibiste una carta sobre el cambio. Si no la tuvieras, entonces podrías reclamarlo, aunque sería raro, ya que fue un envío masivo.

Hoy tengo hora para ir a la oficina a cerrar la cuenta, a ver si se dan por enterados...

#130

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Actualización de mi experiencia con EVO:

La contestación que me han dado a mi queja respecto a la modificación de los tipos de cambio es que no hay ninguna comisión y que no han cambiado las condiciones. Claro.

 

En fin, dejo la alternativa que he encontrado, que no será la ideal, pero es una alternativa:

He abierto una cuenta Bankia ON, que básicamente tiene todo lo que da la de EVO (menos el depósito al 0,X% que tampoco da un duro), y por lo menos tengo atención online de verdad y si algún día hiciera falta, una oficina cerca de casa en vez de a kilómetros de distancia (ya han ido cerrando casi todas las oficinas de Madrid y desde hace tiempo no podía ni cambiar el PIN de la tarjeta). Y sin vinculaciones.

Mientras tanto, han mejorado las condiciones de la cuenta ON de Bankia y con la tarjeta de crédito te dejan sacar dos veces al mes fuera de España sin comisión. Tiene la misma trampa de EVO, porque sí que te cobran comisión de cambio de divisas si sacas algo que no sean euros, pero al menos te lo anuncian en las condiciones.

No es que quiera hacer publicidad de Bankia, porque también tengo mi historial de malas experiencias con ellos, principalmente en las oficinas, pero ha sido la opción más razonable y fácil que he encontrado.

En cuanto pueda cierro la de EVO y andando. Después de casi 10 años como cliente de las sucesivas marcas que han tenido desde Caixanova. Una pena que se hayan cargado la entidad, porque si ya no te dan ninguna ventaja respecto a la competencia, yo no sé quién se va a hacer cliente de un banco casi sin oficinas y en que la atención online es precaria.

#131

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Efectivamente en una compra de 360$ australianos, 28€ del ala, por no hablar que me he quedado sin operativa en el banco después de cambiar de numero de teléfono, oficina en el quinto carajo, me las piro pero ya

#132

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Un momento, un momento... quieres decir que ADEMÁS de aplicar SU tipo de cambio (+/- 3%) TAMBIÉN aplican una comisión del 2,75% ??

¿ O es la misma "comisión" que te cobran con el tipo de cambio?

Si ya no interesaba tanto en cuanto hicieron la gambada de poner su propio tipo de cambio, si pasamos casi a un 6% que me digan las ventajas respecto al peor banco...

Ya solo queda el poder sacar gratis en cualquier cajero nacional o extranjero en euros... lo que está bien, y solo por eso no la cancelo, pero de ser la mejor tarjeta para viajeros, a una más el montón y sin apenas oficinas ni atención al cliente.

Vaya fiasco.

#133

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Hola,

la comisión de la que hablamos sólo es la encubierta por el tipo de cambio. Ellos argumentan que siguen sin aplicar comisiones, lo que es verdad, salvo que ya no aplican el cambio VISA/Mastercard sino el propio. En mi caso daba la inmensa casualidad de ser el 3% clavado (sin decimales) al de VISA. Cualquier malpensado diría que senzillamente aplican un porcentage al cambio de VISA, ni se molestan en tener uno propio...

Un experiencia curiosa cuando fui a la oficina a darme de baja es que no me pidieron ninguna explicación. Tan solo me dijeron: '¿Te has desenamorado?' (sic) Única cosa que me dijo la persona del banco. Me resultó curioso porque siempre me habían preguntado porque me iba.

Cuando me vuelva a ir de viaje me miraré estas targetas de bancos vía app que están saliendo ahora.

#134

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Yo he descubierto que me han estafado más de 200€ en cambio de divisas durante esos dos meses (se me empezó a hacer el nuevo cambio en el momento de recibir la correspondencia online y no 2 meses como decía dicha correspondencia).

 

Les he llamado y me han dicho que la única forma de hacer la reclamación es por email. Les he escrito al email hace 7 días pero todavía no me han respondido.

¿Cuánto os suelen tardar en devolver lo cobrado injustamente?

Un saludo.

#135

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Yo reclamé el 8 de noviembre por email y me hicieron 4 abonos (pero para importes menores que tu caso) el 7 de diciembre. Voy a cerrar la cuenta el mes que viene. Por si te sierve he sacado la tarjeta de ferratum y parece que funciona bien.