Acceder

Nuevas condiciones tarjeta evobanco

146 respuestas
Nuevas condiciones tarjeta evobanco
5 suscriptores
Nuevas condiciones tarjeta evobanco
Página
3 / 11
#31

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

En caixabank creo que cobraban un 3% de la transaccion.... veo que evo banco tambien se ha impuesto una comision del 3% pero camuflada pero bien.... en caixabank era el 3% pero con el cambio oficial.

 

#32

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

En CaixaBank creo que es la más cara que he visto, y también la tienen camuflada en sus contratos porque tienes que buscar pero bien para encontrarlo.
En este caso, los de la estrella cascan un 3,95% por cambio de divisa.

#33

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

En mi caso el tipo de cambio que están aplicando entre el euro y el peso colombiano es alrededor de un 5%

#34

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Lo peor de todo es la incertidumbre. Estan actuando bastante mal.

Una tasa de cambio que se sacan de la manga como un prestigitador, no hay seguridad de cual va a ser... y aun asi lo venden como sin comisiones?  Prefiero que se planten y digan vamos a cobrar esto sobre esta tasa de cambio.

Ya ha caido la de credito EVO  como tarjeta principal en paypal. Dudo que vuelva a utilizarla en el extranjero y tengo mis dudas con la de debito... tirare mas de cashback si puedo con la ex-citibank o la pass carrefour que aunque cobra un 1% por divisa extranjera con el cambio mastercard no anda lejos.

El proximo paso sera quitar la extraccion gratuita de cajeros de evo... para directamente no tener razon alguna para tener abierta la cuenta.

#35

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

A mi lo que me parece sorprendente y en abanca pasa lo mismo es que te dejan sacar gratis de cajeros de todo el mundo pero luego te cobran comision por pasar la tarjeta por el tpv...

Es absurdo cuando con total seguridad les debe costar muchisimo mas caro asumir la comision de los cajeros.

 

#36

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

¿Abanca tiene comisión por compras en el extranjero?

#37

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Si

#38

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

En la tarjeta NX que es la que yo tengo no.

#39

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Esto va a ser solo para los pagos con tarjetas o también para retiradas en cajero? Porque si aún puedo sacar del cajero como antes, aunque tengan que ser cantidades grandes, me seguiría compensando, pero si también van a cobrar esa comisión al sacar dinero, adios evo.

#40

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Era de esperar, con la tarjeta Avantcard (antesMNBA) cargan un 2.5%  o 3 % por cambio de divisa, me tendré que desacer de la cuenta en caso de aplicarlo.

#41

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Reclama, la fecha de entrada de las nuevas condiciones es de 2 meses despues de la comunicacion

 

me parece una tremenda cagada la que hace evo, mas que por el cambio(que me parece carisimo) por las formas

#42

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Yo hice una compra en libras hace unos días y creo que me han aplicado el cambio nuevo. Bastante mal. No sé si duraré mucho con esta cuenta ya

#43

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Como se puede reclamar esto?

Yo creo que se han saltado sus condiciones pues no han esperado los dos meses para aplicar el cambio.

 

#44

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

No es normal que lo hayan cambiado avisando a traves de la correspondecia web, sin haber mandado si quiera un email informativo. Y ademas incumpliendo lo que dice dicha comunicacion web.

#45

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Por lo que os leo decir todavía no hay nada oficial no¿?