Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas condiciones tarjeta evobanco

146 respuestas
Nuevas condiciones tarjeta evobanco
5 suscriptores
Nuevas condiciones tarjeta evobanco
Página
10 / 11
#136

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Es claro que EVO BANCO ha perdido un cliente como yo, si bien es cierto que antes de cerrar la cuenta he de esperar unos dias para normalizar cosas pendientes que tengo una de ellas es conseguir una lista de cada operacion el importe que costo en la moneda local y el cambio que se hizo para ello y puesto que no aparece en la correspondencia les acabo de enviar un mensaje.

Una vez que tenga la informacion disponible, les mandaré un ultimo correo pidiendo que se aplique el cambio VISA y si no aceptan se cerrará para siempre la cuenta.

Lo que no sé (y este es el motivo principal de este  mensaje) si esta mala practica de no avisar por correo ó esta comision encubierta puede y debe de denunciarse ante el BdE

#137

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Gracias! Yo sigo esperando a que se me devuelva el importe robado para, acto seguido, cerrar la cuenta. También tengo la tarjeta Ferratum y será la que use a partir de ahora cuando viaje.

#138

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Hola
Yo me he hecho de Ferratum, por cierto sabeis el link de la web de EvoBanco donde publican los cambios de divisa que aplican a diario.

Saludos

#139

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Aquí dos aspectos, el legal y el ético. Desde el punto de vista legal, lo único potencialmente denunciable para mí es que se empezara a aplicar el cambio un mes antes de lo informado, aunque el hecho que se devuelva el dinero cobrado de forma indebida ante la reclamación del usuario descarta para mí una posible denuncia.

Lo de no avisar por correo, lo cierto es que todos recibimos en la correspondencia del espacio web la carta, y por contrato firmamos que sería la única forma válida de recepción de correspondencia y es obligación del usuario mirarlo. Éticamente reporbable, ya que para enviar promociones sí utilizan el correo electrónico. Respecto a la comisión encubierta, ellos lo ponen cláramene en el contrato: Se aplicará el tipo de cambio que ponga en la web, por lo que es responsabilidad del usuario consultarlo.

Creo que el problema de todo esto es que EVO nació y se mantuvo durante años como un banco del todo transparente y sin comisiones, y esta jugada ha hecho que se quede como cualquier banco, con su letra pequeña, cláusulas escondidas y las comisiones de cualquier otro banco.

@DavidR: el link es este: https://www.evobanco.com/ayuda/consultar-cambio-divisa/

#140

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Gracias :) es por curiosidad, no voy a usar la EVO ya que nio siquiera la tengo.

Uso la del banco mediolanum y la de ferratum bank.

salu2

#141

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Gracias por tu respuesta, efectivamente por ese mismo motivo voy a cerrar la cuenta porque no tengo ninguna esperanza de que las comision encubierta me sea devuelta.

Si alguno (fuera de ese plazo de dos meses que dieron) intenta una reclamacion y se la conceden que avise por aquí

#142

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

A mí ya me han devuelto los casi 500€ que me habían robado y ya he dado orden de cerrar la cuenta.

#143

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

aun hay que ir a la oficina para cerrar la cuenta?

gracias,

#144

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Yo les he llamado y me han enviado un formulario para cerrarla via email

#146

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Ayer cancelé la cuenta aunque tuvo que ir a la oficina de Serrano en Madrid. Mi hijo tambien canceló su cuenta así que dos clientes menos a "La banca Inteligente" (que trata a sus cleintes com si fueran tontos). 

Yo he pasado a ferratum, la cuenta se abre por video conferencia en pocos minutos. Mi hijo ha abierto una cuenta en Abanca que tienen una tarjeta sin commisiones hasta las 35 años.

 

 

#147

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Ahora mismo que ventjas tienen EvoBanco que no tenga ING?

Con el cambio de las condiciones del cambio de divisa ha perdido interés.

#148

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Entiendo que para cunplar la condición de ingresos de 600 € no vale con hacer una transferencia desde otro banco, hay que domiciliar un ingreso de 600 € mínimo, pero he estado mirando en el área de clientes de Evo y no veo la manera de hacerlo. Como se hace entonces para cumplir con esta opción ?

 

 

Saludos  a todos

#149

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Yo creo que sigue valiendo lo de hacer una transferencia desde otro Banco, la cual si quieres la puedes retirar al dia siguiente. De todas formas llama a una de sus oficinas o a la banca telefonica: 910900900 que es gratuito y salimos de dudas.

Ademas pienso que el nuevo sistema de puntos es mejor y mas facil que el sistema anterior.

Yo es que no tengo problema porque tengo la nomina domiciliada con EVO.

Salu2

#150

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Si,que vale una transferencia de otro banco como antes.